17 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno tiene un aspecto muy crítico que intensifica la tendencia de los nacidos el 17 de mayo a ser innecesariamente exigentes consigo mismos y con los demás. La combinación de Saturno y Venus (regente de Tauro) puede compensar las relaciones difíciles y los problemas sociales. El número 8 también plantea un conflicto entre lo material y lo espiritual.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, esta carta advierte a los nacidos el 17 de mayo que no deben dar supremacía a lo material sobre lo espiritual.
SALUD
Los nacidos el 17 de mayo suelen exigirse demasiado a sí mismos, y la consiguiente tensión física puede producirles dolores de cuello y espalda. Por lo tanto, necesitan tomarse descansos periódicos para relajarse. Los masajes tradicionales, los baños aromáticos y el shiatsu pueden ayudarlos, aunque es más importante que reduzcan sus exigencias. Los nacidos este día también son propensos a los trastornos de las cuerdas vocales y deben vigilar la sequedad o la irritación de garganta.
CONSEJOS
Relájese; aprenda a reírse de sí mismo y no se tome la vida tan en serio. Al tratar de controlar su entorno provoca negatividad; intente aceptar las cosas como vienen. Concédase momentos de descanso y busque activamente la satisfacción y la felicidad.
MEDITACIÓN
Percibir la relación de todo lo que ocurre es comprender la vida de las cosas
Puntos fuertes: COMPROMETIDOS – RESPONSABLES – VEHEMENTES
Puntos débiles: TENSOS – MORDACES – CENSORES

 

5 ideas sobre “17 de Mayo (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *