17 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno transmite sentido de las limitaciones y una tendencia excesivamente crítica, lo que agudiza el peligro para los nacidos el 17 de noviembre de convertirse en víctimas de un exceso de severidad consigo mismos. La relación entre Saturno y Plutón (el regente de Escorpio) realza los aspectos dominantes, contundentes, fríos y represores de su personalidad. El número 8 presenta un conflicto entre el mundo espiritual y el material; por lo tanto, los regidos por este número suelen ser individuos solitarios y dados a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, los nacidos el 17 de noviembre deberían evitar la codicia o las ansias de poder y no olvidar las metas más elevadas de la vida.
SALUD
Los nacidos el 17 de noviembre deben ser prudentes (sobre todo en la vejez) con su postura, especialmente en relación a las lesiones y la deformación del esqueleto y la espalda. La fisioterapia, los tratamientos quiroprácticos, los masajes y la acupuntura les resultarán muy útiles. Estos individuos tienden a ser estoicos con el dolor y no prestan atención a las dolencias crónicas. Por ello deben someterse a revisiones médicas periódicas, incluyendo análisis de sangre (para prevenir una posible anemia). Sus preocupaciones reprimidas pueden manifestarse en forma de úlceras en la zona alta (úlcera de duodeno) o baja (colitis ulcerosa, enfermedad de Crohn) del tracto intestinal. Deben eliminar de su dieta los alimentos exóticos o con demasiadas especias que agravan estos problemas. No es recomendable que se excedan con el ejercicio, a menos que sientan una fuerte inclinación por el atletismo, en cuyo caso deben practicarlo con gran prudencia, sobre todo en la vejez.
CONSEJOS
Intente mantener abierto su corazón; no se cierre emocionalmente. Dé la cara. Deje claras sus intenciones.
MEDITACIÓN
Los elegidos por Dios son la raza humana entera
PUNTOS FUERTES: DIPLOMÁTICOS – SERVICIALES – RESPONSABLES
PUNTOS DÉBILES: MORALISTAS – ALTIVOS – DOMINANTES

 

2 ideas sobre “17 de Noviembre (I)

  1. Escucha, quienquiera que haya escrito esto, yo practicaba natación y tenía perfectamente mi espalda, pero últimamente noto que su estado va a peor. ¿Algún consejo para evitar su deformación? Gracia, Luisa Gzlz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *