Signo Escorpio: nacidos 17 de Noviembre

Los nacidos el 17 de noviembre son como puentes sobre aguas turbulentas, capaces de establecer lazos entre puntos de vista, personas o intereses opuestos. La vida de los nacidos este día puede compararse a un cruce de caminos donde convergen distintas líneas; a menudo desempeñan un papel de protagonista y sus actos son como cemento que mantiene distintos materiales firmemente unidos. Saben cómo administrar su vida familiar, social y profesional para que el grupo vaya como una seda.
Estos individuos aprenden a conciliar elementos diversos debido a su ascendencia cultural o genética, que a menudo es una mezcla de dos o más cepas diferentes. De este modo, son una prueba viviente de que las culturas, clases o entidades políticas que parecían inevitablemente enfrentadas pueden en realidad acabar uniéndose. Por encima de todo, los nacidos este día detestan las disputas, las desavenencias, las tácticas manipuladoras y toda clase de discriminación. Las mujeres más evolucionadas nacidas este día se empeñan en emanciparse y no cambian su independencia por nada. Si se encuentran relegadas a papeles secundarios o poco enriquecedores, necesitarán reconsiderar su posición y cambiar de actividad. Los hombres nacidos este día tienden a ser dominantes o agresivos en sus opiniones, pero entienden que es importante llegar a acuerdos. Especialmente en los últimos años de su vida, suelen preocuparse por la posteridad y dejar resuelto su legado.
Los nacidos el 17 de noviembre no son necesariamente muy ambiciosos, pero cuando ocupan un cargo importante tienden a conservarlo y a resistirse a todos los esfuerzos por desbancarlos. Si se les pide que dirijan a otros o que defiendan a los necesitados, escalarán la montaña más alta si es necesario para entablar combate con los mismísimos dioses. Sin embargo, deben tener cuidado para no depender demasiado de la satisfacción que proporciona ocuparse de los problemas de los demás, pues con toda certeza sufrirían cuando ya no les hicieran caso o no los necesitaran más.
Tienen un sistema de creencias morales que a veces inhibe su flexibilidad. También les cuesta mucho ser claros sobre sus emociones y sincerarse a nivel personal. Se sienten orgullosos de su objetividad y su capacidad de mantener la calma frente a la adversidad y las presiones. Para ello, se ejercitan en la disciplina de neutralizar las influencias perturbadoras. Por eso pueden parecer altivos y desconectados de sus semejantes.
La atención de los nacidos este día se dirige sobre todo al mundo material y en consecuencia casi nunca llegan a encontrarse en una situación económica vulnerable. Su hogar tiende a ser sólido, cómodo y sencillo. De hecho, estos individuos no dejan casi nada al azar y deben resistirse a la tendencia de querer controlarlo todo.

Sigue leyendo >>>

 

Una idea sobre “Signo Escorpio: nacidos 17 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *