17 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno determina un fuerte sentido de las limitaciones y una faceta crítica, potenciando la tendencia de los nacidos el 17 de octubre a sentirse moralmente superiores. La conexión entre Saturno y Venus (regente de Libra) puede agudizar el disconformismo de estos individuos, creándoles toda clase de complicaciones en la vida privada. El número 8 también plantea un conflicto entre el mundo material y el espiritual; de modo que los regidos por este número pueden ser solitarios y dados a los excesos.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, los nacidos el 17 de octubre deben combatir la codicia o la avidez de dinero y poder y no olvidar nunca sus aspiraciones más nobles.
SALUD
La atracción de los nacidos el 17 de octubre por los peligros y su incapacidad para sentir un miedo saludable constituye un riesgo evidente para la salud. En caso de accidente, las partes de su cuerpo más amenazadas son la espalda y los órganos internos. En algunos casos, también deberán tomar precauciones para evitar las enfermedades de transmisión sexual. Los nacidos este día suelen ser aficionados a la cocina, ya que ésta les permite expresar su faceta excéntrica. Sólo necesitan ejercicio físico moderado (caminatas, natación o gimnasia suave).
CONSEJOS
No se exija tanto. Por otra parte tenga cuidado con la soberbia. Ríndase de vez en cuando y no tenga miedo de admitir sus errores. ¿Tanto le importa su imagen?
MEDITACIÓN
Tarde o temprano tenemos que pagar por todo, incluso por aquello que nos dieron gratuitamente
Puntos fuertes: seguros- flexibles – audaces
Puntos débiles: soberbios – imprudentes – obcecado
Famoso nacidos un 17 de Octubre: Mickey Rourke, actor estadounidense.

3 ideas sobre “17 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *