17 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoséptimo día del mes están regidos por el número 8 (1+7 = 8) y por el planeta Saturno. Saturno determina un fuerte sentido de las limitaciones y también una gran capacidad crítica. El número 8 sugiere un conflicto entre el mundo material y el espiritual, de modo que los regidos por este número pueden ser personas solitarias y dadas a los excesos. La combinación de las influencias de Saturno y Mercurio (regente de Virgo) potencia la seriedad de los nacidos el 17 de septiembre.
TAROT
La decimoséptima carta de los Arcanos Mayores es La Estrella, que muestra a una preciosa joven desnuda bajo las estrellas arrojando agua sobre la tierra seca con una jarra y removiendo el agua estancada de un lago con la otra mano. Representa las maravillas de la vida terrenal, pero también la esclavitud material a ella. Las estrellas son un recordatorio eterno del mundo espiritual. Por lo tanto, esta carta advierte a los nacidos el 17 de septiembre que deben evitar dar supremacía al plano material (Virgo-Tierra), descuidando sus aspiraciones más nobles. Cultivar la generosidad es un paso importante en esta dirección.
SALUD
Ya tengan un trabajo sedentario o dinámico, los nacidos el 17 de septiembre necesitan una actividad física vigorosa para contrarrestar su tendencia a engordar. Restringir el consumo de grasas y proteínas también es vital para su salud, en especial para prevenir trastornos cardiovasculares. Les conviene satisfacer sus necesidades sexuales dentro del marco de una relación permanente y afectuosa. Siempre que sea posible, deberán evitar los enfrentamientos físicos y emocionales.
CONSEJOS
Juzgar a los demás podría ser su peor hábito; procure ser más tolerante. Tómese tiempo para divertirse; no tenga miedo de hacer el tonto. De vez en cuando apártese del camino y deje sitio para otros.
MEDITACIÓN
La mano es el mapa, el corazón es el guia
PUNTOS FUERTES: PERSEVERANTES – TENACES – INTRÉPIDOS
PUNTOS DÉBILES: CONSERVADORES – OBSESIVOS – SEVEROS

 

5 ideas sobre “17 de Septiembre (I)

  1. ES verdaderamnete que este signo es muy peligroso por que son vengativos se rien de su venganza pero son muy debiles en el amor es sierto que a ellos no les gustan que les echen de ver sus errores son totalmente perfeccionista y si se enamoran dan todo por el todo pero lo mas frios es que si los dejas de amar son despresiativos son frivolos,

  2. Parece k es correcta su apresacion pero de vengativo no creo soy de los k dicen”deja la rosa en botón deja…k.goce su ..verano……

  3. Yo soy de este dia este articulo tine como unos tres años que lo leei, yo soy del 1989, y no es por nada, pero cuando tengo que ser manchado lo soy no es por que quiera pero aveces otros nacidos en otroz añoS y meses son mas manchados, los de.mi generacion no somo de esas personas, que se dejan golpear tanto si no, nostros somo ataque defensa ase tipo shaka de virgo, bueno si me.emetido con varias mujeres, pero por lo rregular se parecen case todas, voy a poner a un jugador de hockey, el es de.mi edad ya año igual es de este dia. Yo siempre trato de teneer cuidado.con la gente, no se pero tan bien de pende mucho de la genetica, y mis antepasados eran agresivos y por genetica yo igual, lo soy. Pero,-me estado metiendo all lado de ocultismo. Y si me servido. No estoy aqui para explicar, pero por lo,regular los 17 de septiembre, no son tan protagonistas, como quisierMos,a mi me da miedo. Avecez perder, pero tan bien gano gano u gano y ganó etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *