18 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 18 de abril están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el poderoso planeta Marte. El signo de Aries también está regido por Marte, de modo que los nacidos el 18 de abril deben controlar su agresividad y evitar conflictos siempre que sea posible. Además, el exceso de energía marciana de estos individuos podría llevarlos a ellos y a sus compañeros en la dirección equivocada. Es posible que consigan dominar su naturaleza impulsiva y al mismo tiempo encuentren una forma saludable de desfogar sus poderosas energías.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Tradicionalmente, La Luna es símbolo de las fuerzas femeninas y de las emociones. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; entre los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima. Las influencias imaginativas de la Luna pueden crear espejismos y poner toda clase de trampas, emboscadas y decepciones a los nacidos el 18 de abril.
SALUD
Los nacidos el 18 de abril deben preocuparse fundamentalmente por su equilibrio mental. Dado que sus puntos fuertes están en el ámbito de la fuerza, la voluntad y la imaginación, más que en la de la razón, su disposición para someterse a un entrenamiento mental riguroso de cualquier clase es esencial. Para mantener la buena salud, los nacidos este día deberán ordenar y estructurar su vida para emplear su energía de manera constructiva, en lugar de derrocharla en proyectos inútiles. Del mismo modo que los hábitos de trabajo regulares y los programas de ejercicio pueden educar la voluntad y la imaginación de los nacidos el 18 de abril, éstos se beneficiarán tomando comidas regulares, sanas y equilibradas. Cuando las energías más primitivas de los nacidos el 18 de abril no están canalizadas, pueden conducir a peleas y accidentes (corren especial riesgo su cabeza y su cara). El ejercicio moderado, realizado de forma regular, hará maravillas para mantener relajados a los nacidos este día.
CONSEJOS
No esté siempre a la defensiva ni se empeñe tanto en resolver problemas. Permítase ser más confiado y sereno. Sea lo más tolerante posible con los demás, y si éstos no le molestan, déjelos en paz. Domine su ira.
MEDITACIÓN
No se tome nada demasiado en serio
Puntos fuertes: HONORABLES – ENÉRGICOS – JUSTOS
Puntos débiles: POCO REALISTAS – BELIGERANTES – EMOCIONALMENTE INESTABLES

 

2 ideas sobre “18 de Abril (1)

  1. Que tal buenas tardes:

    La verdad que es muy buena y cierta tu escritura, me gustaría saber más de mi signo.

    Saludos y quedo a tus ordenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *