18 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Puesto que Leo está regido por el Sol, los nacidos el 18 de agosto reciben una poderosa energía de la combinación Marte-Sol, pero son propensos a reaccionar de manera desproporcionada, actuar impulsivamente y negarse a reconocer la derrota. Los nacidos este día deben tener cuidado con los arrebatos de genio, y dado que su afición por las disputas puede llevarlos a crearse enemigos, también les conviene evitar las provocaciones. Su éxito en la vida dependerá de su capacidad para controlar su faceta volátil y usar su imaginación con fines productivos. La energía, la ambición y la tendencia autoritaria del número 9 garantizan cierto grado de éxito a aquellos que sepan orientarlas.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Casi todos los nacidos el 18 de agosto se muestran receptivos a los consejos en materia de salud, y puesto que valoran mucho la experiencia, están más dispuestos a escuchar las sugerencias personales de familiares y amigos que a aceptar las de los libros. Sin embargo, sus múltiples ocupaciones les dejan poco tiempo libre para cuidarse. Dado que se exigen tanto a sí mismos y deben afrontar tantos problemas, es esencial que programen períodos diarios regulares de descanso y relajación. También deben dormir bien si desean seguir avanzando a toda máquina. Las vacaciones son una necesidad, no un lujo. Una dieta equilibrada —pobre en carnes y azúcares, y rica en cereales y verduras— los ayudará a mantenerse activos.
CONSEJOS
El dolor no siempre es necesario, y luchar no es la única forma de avanzar en la vida. No se preocupe tanto por sí mismo. Salga al mundo y disfrute/Aprenda a tomarse tiempo libre y a relajarse.
MEDITACIÓN
El camino mas difícil no es siempre el mejor
PUNTOS FUERTES: ADAPTABLES – PACIENTES – PROFUNDOS
PUNTOS DÉBILES: COMBATIVOS – OBSESIVOS – PROVOCADORES

2 ideas sobre “18 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *