18 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos 18 de Diciembre están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 es muy influyente y confiere mucho poder a los esfuerzos profesionales de los nacidos el 18 de diciembre. La combinación de las influencias de Júpiter (regente del signo Sagitario) y Marte garantiza abundantes reservas de energía para sus empresas. Se exige a los nacidos este día la responsabilidad de no utilizar mal esas energías o dejar que se descontrolen, ya que su influencia en los demás puede ser enorme.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de diciembre deben evitar forzarse más allá de sus límites. Reconocer la existencia de tales límites ya es un primer paso positivo. Los nacidos este día son propensos a consumirse, pero también a descarriarse y vivir en un mundo muy irreal y excesivamente romántico con apenas alguna conexión con la realidad. Mantener la objetividad es crucial para ellos. Por eso pueden depender seriamente de la honradez de un socio comercial, amigo, terapeuta, maestro o sacerdote para que les ayuden en los momentos difíciles. El resultado puede ser un gran desgaste físico (principalmente por negligencia), pero lo normal es que sus problemas importantes sean psicológicos. Una dieta equilibrada, en especial si se estabilizan en los cereales y las verduras y reducen el consumo de azúcar y alcohol, además de evitar las drogas que mejoran la realidad o «expanden la mente», es esencial para su bienestar. Sólo se aconseja el ejercicio suave o moderado de carácter no competitivo, así como tomarse frecuentes vacaciones particularmente sedentarias y relajantes.
CONSEJOS
Encuentre la paz y la quietud interiores. El espacio y el silencio son ricos en sí mismos, por lo que no debe creer que debe llenar la jarra hasta el borde o mantenerse activo cuando no hay nada que hacer. Deje que también los demás exhiban su talento.
MEDITACIÓN
Ser, mas que hacer, también puede ser un reto
PUNTOS FUERTES: CAPACES – EXPANSIVOS – TENACES
PUNTOS DÉBILES: DISTRAÍDOS – FRUSTRADOS – OBSTINADOS

 

3 ideas sobre “18 de Diciembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *