18 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de febrero también son capaces de influir en aquellos que los rodean. El efecto de Urano (regente de Acuario) sobre Marte puede conferirles inestabilidad e impulsividad.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de Febrero son proclives a pasar por alto los asuntos cotidianos porque tienen la mente ocupada en otra cosa. Por lo tanto, es de vital importancia que se sometan a revisiones dentales y médicas periódicas. En realidad es crucial que estructuren todos los aspectos de su vida, desde los alimentos hasta los ejercicios físicos. Como sus hábitos alimentarios suelen ser extraños o irregulares, es conveniente que aprendan a cocinar o que perfeccionen sus conocimientos culinarios para dominar más el aspecto de la nutrición. Deben hacer a diario ejercicios moderados, como dar paseos andando o en bicicleta, y nadar.
CONSEJOS
Persiga sus sueños, pero no desatienda las cuestiones cotidianas. No olvide a sus amigos ni se aisle del mundo. La soledad y el pesimismo pueden combatirse, a menudo con sólo ser más abierto y tolerante.
MEDITACIÓN
Los detalles pequeños son los mas difíciles de dominar
PUNTOS FUERTES: MAGNÉTICOS – SENSIBLES – FILOSÓFICOS
PUNTOS DÉBILES: HOSCOS – RETRAÍDOS – IMPACIENTES

Una idea sobre “18 de Febrero (I)

  1. Creo que el signo de Acuario, necesita ser revaluado.
    A mí me encanta los ejercicios, soy muy ordenada y sé cocinar.
    Trato de ayudar a mis amigos y familiares lo más que pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *