18 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de julio también son capaces de influir en aquellos que los rodean. Puesto que el signo de Cáncer está regido por la Luna, los nacidos el 18 de julio están sometidos simultáneamente a la influencia de ésta y de Marte, de modo que deberán controlar los arrebatos emocionales y la tendencia a discutir y a confundir sus necesidades emocionales con las de los demás. Estos individuos notablemente influidos por la Luna (ver la sección de Tarot) a menudo viven en una montaña rusa emocional, oscilando entre la pasividad y la agresividad.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de julio tienen que aprender a controlar las emociones intensas y la ira, puesto que estos sentimientos pueden tener graves efectos sobre su salud, tanto si se los reprime como si se los expresa con violencia. Un posible peligro es que, debido al miedo o a un deseo de parecer sensatos, estos individuos se centren en su aspecto racional y entierren sus sentimientos en lo más profundo de sí. Tanto el exceso de control como el descontrol emocional son dañinos, y los nacidos este día se beneficiarán de cualquier clase de terapia que los ayude a encontrar un saludable equilibrio entre los dos extremos. También deben realizar ejercicio físico con moderación.
CONSEJOS
No permita que el trabajo sea el centro de su vida. Aprenda a conocer sus emociones y a expresarlas con calma. Recuerde que no puede ser el protagonista en todas las situaciones. Procure ser sincero en sus relaciones personales. No tenga miedo al rechazo.
MEDITACIÓN
Hablamos del individuo y del Universo. Pero dentro del individuo también hay un Universo
Puntos fuertes: VALIENTES – COMPROMETIDOS – EMPRENDEDORES
Puntos débiles: REPRIMIDOS – CERRADOS – OBSESIVOS

 

3 ideas sobre “18 de Julio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *