18 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Esto puede causar problemas a los Géminis nacidos el 18 de jumo, regidos por Mercurio, que se enzarzan fácilmente en discursiones y permiten que la furia predomine sobre la lógica. Los nacidos este día deben tener cuidado con los arrebatos emocionales, y puesto que su tendencia a discutir puede crearles enemigos, les conviene evitar las provocaciones. Por otra parte, es posible que las energías marcianas del número 9 desestabilicen de vez en cuando el carácter racional y mercurial de Géminis.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Tradicionalmente, La Luna es símbolo de las fuerzas femeninas y de las emociones. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima. Las influencias imaginativas de la Luna pueden crear espejismos y poner toda clase de trampas, emboscadas y decepciones a los nacidos el 18 de junio. Puesto que ya comienzan a notarse los rasgos del signo de Cáncer (regido por la Luna) y de la cúspide Géminis-Cáncer (cuyo tema es la magia), las influencias de la Luna se intensifican, confiriendo a los nacidos este día mayor sensibilidad y capacidad de comprensión.
SALUD
Los nacidos el 18 de junio, como todos los Géminis, deben prevenir los trastornos localizados en manos y brazos, sistema nervioso (depresiones) y aparato respiratorio (cuidado con el tabaco). Dado que los nacidos este día suelen tener una inclinación a la vez espiritual y económica, les gusta invertir tiempo y dinero en su salud, quizás practicando yoga o meditación. También son lo bastante pragmáticos para reconocer el valor de ejercicios más convencionales, como las caminatas, la natación o la gimnasia convencional. El sexo los ayudará a mantenerse contentos, pero rara vez es esencial en su vida. Los nacidos este día suelen ser excelentes cocineros, por lo que son capaces de controlar su dieta.
CONSEJOS
Procure conciliar los distintos aspectos de su vida. Aplique todo su talento en cada ámbito. Esfuércese por suprimir, o al menos comprender, sus rasgos negativos. Retírese del mundo de vez en cuando.
MEDITACIÓN
En el marco general de la vida, dos acontecimientos cualesquiera vinculados por una conciencia suceden sincrónicamente
Puntos fuertes: VITALES – HÁBILES CON EL DINERO – INFLUYENTES
Puntos débiles: MANIPULADORES – CAPRICHOSOS – INQUIETOS

 

Una idea sobre “18 de Junio (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *