Signo Géminis: nacidos el 18 de Junio

Los influyentes individuos nacidos el 18 de junio emplean métodos indirectos y ejercen su poder detrás de bambalinas. Con un enorme impacto personal en los demás, que desafía incluso las limitaciones de tiempo y espacio, los nacidos este día son capaces de transmitir sus energías a distancia mediante la fuerza de sus pensamientos. Por esta razón no es conveniente tenerlos como enemigos. Los nacidos el 18 de junio son muy hábiles con el dinero; en especial las mujeres, que saben cómo conseguirlo y qué hacer con él. Son excelentes administradoras.
Curiosamente, muchas mujeres nacidas el 18 de junio parecen indefensas en su infancia, pero más tarde se vuelven muy competentes y responsables. En este sentido, son luchadoras capaces de superar las desventajas y los traumas de la infancia. Por ello son las personas idóneas para comprender las frustraciones de los demás y unas excelentes consejeras.
Al igual que los hombres nacidos este día, tienen un gran potencial para organizar y administrar.
Los hombres nacidos este día se valen de su encanto personal y de su talento para ganarse a los demás. Les gusta estar al mando, y esperan que sus familiares, amigos y el público en general los adore, por lo que corren el peligro de adoptar una actitud egocéntrica. Los más evolucionados superan esta necesidad de atención y se convierten en individuos fuertes y autosuficientes. Cultivar la verdadera modestia y la humildad es una importante meta para estos hombres.
Tanto las mujeres como los hombres nacidos el 18 de junio suelen ser padres excelentes, pues comprenden que los niños necesitan diversión y orden. A menudo les dedican la atención y el tiempo necesarios para que los niños sepan que realmente se interesan por ellos. También reconocen las ventajas de un hogar económicamente seguro. Sin embargo, no malcriarán a sus hijos y se mostrarán firmes en las cuestiones que consideren de vital importancia, ya que su principal objetivo es desarrollar el carácter de sus hijos.
Estos individuos son alegres y aman la diversión. No obstante, suelen tener muy mal genio, y aunque parezcan tolerantes, son implacables con las conductas inmorales. La mayor parte del tiempo adoptan una actitud de «vive y deja vivir», pero es conveniente enfadarlos en cuestiones relacionadas con el honor y la confianza. La mejor forma de ganárselos es jugar con ellos, pues les resulta difícil rechazar la diversión y disfrutan con actividades lúdicas de toda clase.
Los nacidos el 18 de junio son leales a su pareja, familiares y amigos. Naturalmente, de vez en cuando sienten la tentación de ser infieles, pero rara vez se arriesgarán a perder a sus seres queridos por la promesa de una situación mejor. También son amigos excelentes e incondicionales, aunque pueden ser manipuladores y caprichosos, dos características que deben tratar de corregir. Puesto que se aburren con facilidad, buscan constantemente cambios y emociones. Son estas cualidades, más que cualquier rasgo verdaderamente inmoral de su carácter, las que de vez en cuando los llevan por el mal camino.

Sigue leyendo >>>

 

2 ideas sobre “Signo Géminis: nacidos el 18 de Junio

  1. Pues la verdad tiene mucha gran parte de verdad lo q me sucede sobre mujeres dinero no jajaj pero depronto mas adelante,me siento muy diferente siento q pienso diferente q la mayoría de personas q esto en lo q vivimos es un engaño.
    Si al principio era muy egoísta me gustaba demostrar lo q podía hacer con barias mujeres demostrándole a otros hombres q soy mejor pero me di de cuenta q nada gano con eso y preferi darle consejos q uniones como es y nunca toca tener envidia de nadie por q cada quien tienes sus cualidades.
    Pues por lo visto esto tiene mucha realidad de lo q me pasa al a ver nacido en esta fecha me han dejado imprecionado
    Me llamo Sebastian con 17 años y a pesar de eso entiendo muy Bn lo q pasa al rededor de todo este sufrimiento planetal

  2. nde yapu iterei, no es verdad no se administrar el dinero, me considero gaucho con plata, siempre arriesgo en casi todo en la vida, ya no tengo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *