18 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de marzo también son capaces de influir en aquellos que los rodean. Estos individuos deben aprender a armonizar los impulsos agresivos de Marte con las energías más tolerantes y abstractas de Neptuno (que rige al signo Piscis). La influencia conjunta de Marte y Neptuno confiere un gran atractivo, pero también una falta de consideración a la hora de llevar a la práctica planes e ideas personales.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el día 18 de Marzo tienden a atraer toda clase de energías, buenas y malas. Por lo tanto, es vital para su salud que eludan las malas, y también a los individuos que se aferran a ellos como parásitos. Además, pueden tener ciertos factores psicológicos indeseables, como una desconsideración y un egotismo excesivos, capaces de suscitar antagonismos que pueden afectar su bienestar general. Normalmente, una saludable interacción social permite que los nacidos este día se vuelvan progresivamente más comprensivos y considerados con los demás. Para estos individuos, la alimentación y la actividad física son actos sociales agradables y placenteros.
CONSEJOS
No tenga miedo de defender sus ideas. Evite los métodos expeditivos que no estén a la altura de sus normas éticas. No permita que el compromiso y la aparente tolerancia se conviertan en excusas para no actuar.
MEDITACIÓN
La conclusión es a menudo señal de un nuevo comienzo
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS – FUERTES – DIPLOMÁTICOS
PUNTOS DÉBILES. INDIFERENTES – ACOMODATICIOS – OBSESIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *