18 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de mayo también son capaces de influir en aquellos que los rodean. Sin embargo una energía marciana tan intensa puede entrar en conflicto con la placidez del temperamento venusiano (Venus es el regente de Tauro). La combinación de Venus y Marte determina una poderosa tendencia magnética y sexual que, si se frustra, puede suponer un serio peligro para los nacidos este día.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatia y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Equilibrar las energías de Marte y de Venus es muy importante para las personas nacidas el 18 de mayo que, por otra parte, deben tener cuidado de no reprimir sus deseos. Los nacidos este día exigen más atención que los demás en el terreno sexual, pero sus exigencias pueden satisfacerse mediante otras formas de expresión sensual, o simplemente compartiendo afecto y ternura. Los arrebatos de genio y amargura que acompañan a la negación de las necesidades personales se manifiestan físicamente con síntomas como desequilibrios nerviosos y musculares, y en el peor de los casos, infartos, hipertensión y otros trastornos cardiovasculares. Una dieta vegetariana, estricta o parcial, contribuirá a reducir esos riesgos. Los nacidos este día deben descansar con frecuencia y regularidad. También es importante que descansen con regularidad, incluyendo una siesta diaria, a menos que ello les cause insomnio por la noche.
CONSEJOS
Tómese tiempo libre para conocerse mejor. Retírese del mundo periódicamente para recuperarse. Escuche a su voz interior y déjese guiar, más que empujar. Cultive la tolerancia y procure aceptar a los demás, aunque no comparta sus ideas.
MEDITACIÓN
También esto pasará
Puntos fuertes: COMPROMETIDOS – IDEALISTAS- RESPONSABLES
Puntos débiles: INTOLERANTES – SACRIFICADOS – AMBICIOSOS

 

8 ideas sobre “18 de Mayo (1)

  1. Mucho,mucho…no he cultivado mi tolerancia,y me va a explotar literalmente el corazón,soy del 18 de Mayo (signo zodiacal:Òscar, es uno que está entre el segundo y el decimocuarto),y tengo una cantidad de toneladas de improperios varios para continuar soltando otros pocos con grácil agresividad verbal y sin compostura( o despostura,como se prefiera).
    Me he ofuscado con,y continuaré estúpidamente ,en una “Utopía” que …como dice la palabra: NO SE VA A REALIZAR,¡PELAFUSTÁN!.
    Ello por ahora no me produce amargura,pero me va a reventar lo que me queda de corazón ,intentando( no sé si lo conseguiré):no continuar salpicando a nadie.
    Perdón,Gracias y Salut!.

  2. Hola y mipregunta es como cambiar lo malo q se nos presenta a nosotros los nacidos este dia .q ritual o amuleto deberiamis llevar consigo para vivir mas relajos y felicessss. Que como? Alguien que nos tire una idea gratificante !!! Graciaaasss!!!

  3. Nacida 18 de mayo 16:30 1978 es exacta la descripción a veces no de manejar la intolerancia y soy parece q vivo para sacrificarme cuando x dentro llevó los recuerdos de los momentos más felices y divertidos q fueron cuándo los límites q m ponía no eran tan rígidos y disfrutaba más de mi y mi soledad

  4. Como nacido en esta fecha, debo decir que me sorprende lo preciso de la descripción; siendo extremadamente racional me cuesta horrores dar por sentado lo expresado en disciplinas no científicas como la astrología, numerología, entre otras; pero, en un arrebato de humildad, debo decir…que están en lo cierto.

  5. Luego de probarlo conmigo, me junté con cinco amigos y les leí lo correspondiente a sus fechas de nacimiento (en otras páginas y libros también). Hemos quedado pasmados! No es una descripción general fácilmente adaptable a cualquier persona, es precisa, y a todos les movió algún engranaje de su fuero interno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *