18 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Las influencias combinadas de Marte y Plutón (ambos regentes de Escorpio) confieren a los nacidos el 18 de noviembre grandes poderes de atracción. Pero no deben permitir que estas energías se manifiesten en un comportamiento destructivo o violento. El 9 es un número muy influyente y aporta un poder mayor a los esfuerzos profesionales de los nacidos este día. Se les exige una gran responsabilidad porque su influencia sobre los demás puede ser considerable.
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de noviembre tienen que dominar su naturaleza temperamental y su volubilidad emocional. Es de vital importancia que se conozcan a sí mismos para no quedar a merced a sus sentimientos ni propagarlos a los cuatro vientos, en su propio perjuicio y en el de otros. En consecuencia, les conviene estudiar temas relacionados con la psicología y la espiritualidad. A fin de reforzar su voluntad de ser disciplinados, es recomendable que practiquen ejercicio con moderación. Conseguirán mantenerse sanos si siguen una dieta rica en cereales y verdura fresca y con un consumo restringido de dulces, cafeína y alcohol. Sólo deben comer carnes rojas con moderación. También deberían beber al menos dos litros diarios de agua mineral al día para facilitar los procesos corporales de desintoxicación.
CONSEJOS
Encuéntrese consigo mismo a un nivel más profundo. Siga la corriente de la vida. Avance con tiento. No dude de su intuición, pero tenga cuidado con la reacción que provoca en los demás.
MEDITACIÓN
Como la vida entera puede ser una fantasía, siéntete cómodo en el papel que elijas y represéntalo bien
PUNTOS FUERTES: INTUITIVOS – EMOTIVOS – SOCIABLES
PUNTOS DÉBILES: DEPENDIENTES – CAPRICHOSOS – IRACUNDOS

 

4 ideas sobre “18 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *