18 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. El número 9 tiene una poderosa influencia sobre otros números (cualquier número sumado al 9 da como resultado el mismo número: 5+9 = 14, 4+1 = 5; cualquier número multiplicado por el 9 da como resultado 9: 9×5 = 45, 4+5 = 9), y los nacidos el 18 de octubre también son capaces de influir en aquellos que los rodean. Sin embargo esta poderosa energía marciana puede estar en contradicción con el plácido temperamento venusino (Venus rige el signo de Libra). La combinación de Venus y Marte determina magnetismo y una fuerte necesidad de expresión sexual que, si se ve frustrada, puede suponer un peligro para los nacidos este día (y los que se relacionen con ellos).
TAROT
La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.
SALUD
Los nacidos el 18 de octubre deben prevenir el agotamiento o el estrés causados por el exceso de responsabilidades. Es fundamental que aprendan a decir no cuando sientan que han llegado al límite. La clave está en definir este límite, en reconocer qué es lo que pueden hacer y qué no. Unos hábitos dietéticos y de sueño regulares les ayudarán a conservar la estabilidad emocional. Los nacidos este día han de llevar una dieta equilibrada que incluya cereales y verduras frescas, restringiendo el consumo de estimulantes como la cafeína y la nicotina. Deben tener especial cuidado con el alcohol y cualquier clase de fármacos o drogas que produzcan somnolencia o depresión. Deberán buscar tiempo para practicar ejercicio físico con regularidad, y la fisioterapia, el masaje y el yoga les ayudarán a relajarse y a aliviar los dolores de la zona dorsal y lumbar.
CONSEJOS
Aprenda a decir no, no sólo a otros sino también a sí mismo. Producir es sólo un aspecto de la vida. Déjese mimar de vez en cuando y concédase el beneficio de la duda siempre que pueda.
MEDITACIÓN
En cualquier momento pueden pedirte lo que menos esperas
PUNTOS FUERTES: INSPIRADOS – IMAGINATIVOS – DIRECTOS
PUNTOS DÉBILES: ESTRESADOS – HOSCOS – CONFLICTUADOS

 

Una idea sobre “18 de Octubre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *