18 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS

Los nacidos el decimoctavo día del mes están regidos por el número 9 (1+8 = 9) y por el planeta Marte. Este planeta, en combinación con las influencias de Mercurio (regente de Virgo) confiere rapidez mental, pero también una tendencia a ser poco diplomático, incluso brusco. Los nacidos el 18 de septiembre deben controlar sus arrebatos de genio y su inclinación a rechazar a otros con brusquedad. Si consiguen controlar estos impulsos y reforzar las cualidades positivas de Marte y Mercurio (energéticas-mentales) obtendrán resultados positivos. El número 9 también confiere resistencia ante las adversidades.

TAROT

La decimoctava carta de los Arcanos Mayores es La Luna, que representa el mundo de los sueños, las emociones y el inconsciente. Los significados positivos de esta carta son sensibilidad, empatía y capacidad para comprender las emociones; los negativos, volubilidad emocional, pasividad y falta de autoestima.

SALUD

Los nacidos el 18 de septiembre son propensos a sufrir trastornos crónicos, a veces como consecuencia de accidentes graves o intervenciones quirúrgicas. Las zonas más vulnerables son la cavidad abdominal, los órganos reproductivos, los riñones y las glándulas suprarrenales. Estos individuos suelen soportar con estoicismo los problemas de salud y aprender a vivir con ellos. Sin embargo, deberían combatir sus trastornos de una forma más activa y positiva. El apetito de alimentos y sexo no debería convertirse en una expresión de neurosis; vale decir, que no deberían reprimirlo ni excederse. Los nacidos este día pueden caer en la autodestrucción si sus energías están desequilibradas, de modo que se beneficiarán de tratamientos como la acupuntura, la quiropraxia y el yoga.

CONSEJOS

Aprenda a ser más perseverante. A veces el conflicto es necesario. Escuche a su cuerpo; no pase por alto los síntomas físicos. Es posible que su carácter misterioso no deje entrar la luz. Anímese.

MEDITACIÓN

En el Universo todo esta vivo
PUNTOS FUERTES: REFLEXIVOS – SERIOS – ESTETICISTAS
PUNTOS DÉBILES: RETRAÍDOS – CONFLICTUADOS – PESIMISTAS

 

4 ideas sobre “18 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *