Signo Virgo: nacidos el 18 de Septiembre

Los nacidos el 18 de Septiembre son personas sumamente reservadas que por un motivo u otro acaban dedicándose a profesiones públicas. Sin embargo es difícil acceder a su mundo privado.

Es posible confiar en ellas, pero quizás no para siempre, ya que son capaces de cerrar la puerta a una amistad o una relación amorosa de manera súbita e irrevocable. Por lo tanto, a menos que uno esté preparado para sus cambios de parecer, es peligroso entablar una relación con ellas.

Aunque los nacidos este día son capaces de alcanzar un éxito espectacular, también es posible que los persigan los fracasos y la mala suerte. La belleza es un tema dominante en su vida. Son muy sensibles a la violencia y la competencia, por lo que prefieren eludir estas situaciones.

Lo cierto es que no se desenvuelven bien en momentos de estrés, y a pesar de que a menudo tienen un aspecto atractivo o imponente, no suelen destacar por su seguridad en sí mismos.

Sin embargo los nacidos este día responden bien al reto de los problemas complejos, básicamente porque les gusta desentrañar misterios. Desean comprender las cosas en profundidad, y para conseguirlo, con frecuencia se aíslan del mundo con el fin de meditar en privado.

Estos individuos reflexivos y profundos se toman la vida en serio, quizás demasiado. Casi todos tienen una relación especial con el culto o la fe, que puede manifestarse en el desarrollo personal, en la expresión artística o en la interacción social.

Su naturaleza devota los hace especialmente dotados para estudios que requieren gran concentración y atención, así como para profundizar en el propio yo.

La represión de los sentimientos puede crearles problemas emocionales, pero también les da un aire de misterio que los hace sumamente atractivos. Es preciso saber cuándo acercase a estos individuos y cuándo dejarlos solos.

El éxito de una relación con ellos dependerá de la capacidad de la pareja para reconocer cuándo es el momento de abordarlos.

Los nacidos el 18 de Septiembre suelen acabar lejos de su hogar, ya sea geográficamente o emocionalmente, y algunos de ellos prefieren que no se les recuerde su pasado. Por lo general dejan el pasado atrás y rara vez vuelven sobre un tema zanjado o reanudan una relación que ha fracasado.

Sigue leyendo >>>

10 ideas sobre “Signo Virgo: nacidos el 18 de Septiembre

  1. Si soy así, es mi naturaleza a ver si me van comprendiendo un poquito, de porque me alejo o porque de muchas cosas, la verdad pues ojala esas cosas negativas fuesen diferentes… pero solo la fuerza de voluntad y la Fe hacen que uno cambie.

  2. Wow me dejó anonadado soy todo lo que dices con respecto a las personas nacidas el 18 de Septiembre.
    Porque yo soy del 18 de septiembre

  3. mi medio hermano nacimos en este mes patrio nosotros nos llevamos por 4 dias del mismo año de 1989 yo naci el dia 14 y mi medio hermano el 18 justamente se repitio la fecha con mi sobrina de hecho todo lo que se dice en esta fecha es cierto con respecto a la personalidad de mi sobrina esto quiere decir que tanto mi medio hermano mi sobrina y yo casi compartimos la misma personalidad entonces ahora entiendo el porque me aislo a veces del mundo seguramente mi medio hermano y yo nos podriamos entender facilmente!!!!!

  4. Nací un 18 de septiembre y quiero dedicarme a la música pero para eso me retiraré de psicología , segun el día en que nací y algunas de las características que han dado creen que sería bueno seguir esta elección ?

  5. Oowww es buenísimo ser del signo virgo es increíble nuestra personalidad y eso de apartarse del mundo es bueno aveces lo hago para ordenar mis pensamientos es bueno eso es muy asombroso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *