19 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 19 de Abril están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Puesto que los nacidos el 19 de abril han nacido también el primer día de la cúspide Aries-Tauro, están regidos por el número 1 y tienen una fuerte influencia del Sol, deben evitar abusar de su poder, lo que podría tener efectos desastrosos en las relaciones familiares y sentimentales. El 19 de abril Tauro también recibe influencias de Venus, circunstancia que los nacidos este día han de aprovechar para moderar el fuego de Marte (regente de Aries) y el calor del Sol y aspirar a las cualidades venusianas de belleza, armonía y estabilidad social. Es particularmente importante para estos individuos descubrir cuándo deben ser más agresivos y cuándo más pasivos.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse como la carta más favorable de todas; simboliza el conocimiento, la vitalidad y la buena fortuna, y promete afecto y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; las negativas, orgullo, vanidad y falsa apariencia.
SALUD
Si los nacidos el 19 de Abril tienen un trabajo sedentario, deberán tener cuidado de no engordar. Es esencial para su salud practicar una actividad física moderada a diario. Además, es importante que duerman lo suficiente. Los nacidos el 19 de abril rara vez tienen problemas para conciliar el sueño, pero si durante los períodos de estrés padecen insomnio, pueden recurrir a un buen masajista o tomar baños calientes con aceites esenciales. La actividad sexual regular con una pareja afectuosa también es beneficiosa. Los nacidos este día suelen estar sometidos a un gran esfuerzo mental debido a su deseo de controlar cada detalle de su trabajo, así que para mantenerse en forma tendrán que aprender a relajarse. Con este fin, les conviene sentarse a comer con tranquilidad alimentos variados: desde pan, verduras y platos sencillos hasta otros más exóticos y aderezados.
CONSEJOS
No se deje llevar por su afán de control; deje vía libre a la espontaneidad. No se aferre a sus ideas; aprenda a escuchar y esté dispuesto a cambiar de opinión. Súbase al tren antes de que éste arranque. Respete los puntos de vista de los demás y sepa hacerse a un lado cuando sea necesario.
MEDITACIÓN
No hay poder mas grande que el del amor
Puntos fuertes: CONTROLADOS – ESTABLES- HABILIDOSOS
Puntos débiles: AVASALLADORES – REPETITIVOS – OBSESIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *