19 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 19 de Diciembre están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 son ambiciosos y no les gustan las restricciones. Como los nacidos el 19 de diciembre vienen al mundo el primer día de la cúspide Sagitario-Capricornio, que recibe la vigorosa influencia de Júpiter (el regente del signo Sagitario) y también la de Saturno (regente de Capricornio), su intensa energía está concentrada y canalizada. Las energías enfrentadas de Júpiter (expansión) y Saturno (restricción) confieren a la individualista energía del Sol una naturaleza alternativamente optimista y depresiva, o expansiva y regresiva.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte y promete aprecio y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; los negativos, arrogancia, vanidad y falsedad.
SALUD
Los nacidos el 19 de diciembre son propensos a presentar problemas psicológicos debido a su turbulenta energía emocional. Llegar a comprender la naturaleza de esos problemas a nivel profundo es esencial para ellos, y con ese fin necesitarán pedir consejo en algún momento de su vida. Deben ser extremadamente precavidos para no consolarse con las drogas que se toman clásicamente por una depresión, como alcohol o narcóticos de cualquier tipo. Para conservar un estado de ánimo positivo, se recomienda particularmente el ejercicio físico vigoroso y una dieta estimulante y variada. Cultivar amistades duraderas con personas comprensivas y tolerantes es crucial para obtener un sistema de apoyo fiable. Además se recomiendan las actividades sociales programadas que pueden hacer salir al mundo a estos individuos de una manera equilibrada y participativa.
CONSEJOS
Anímese. Evite cargarle sus mayores preocupaciones a otros. No se esconda demasiado; haga vida social siempre que pueda. Acuérdese de reír. No se enganche a la infelicidad.
MEDITACIÓN
Las dificultades son lecciones, obstáculos y desafíos; las imposibilidades son invitaciones.
PUNTOS FUERTES: PROFUNDOS – ATREVIDOS – INDÓMITOS
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTUADOS – INESCRUTABLES – SOMBRÍOS

 

4 ideas sobre “19 de Diciembre (I)

  1. Excelente y muy cierta la información de este artículo, yo nací un 19 de diciembre y no sabía porque sentía cierta bipolaridad de ánimo, ahora lo entiendo, gracias por la ayuda

    • Si así soy yo no me gusta aparentar otra persona me gusta teorizar y en especial profundizar muuuuchoooo mucho todo lo que dice es cierto y me gustaría conocer gente de esa misma fecha también nunca EH tenido el placer de conocer gente como yo somos muy interesante a mi parecer yo creo que todo el mundo que nace en esta fecha es mas especial que un día cualquiera y ningún mes del año le da por los tobillos a diciembre especialmente el día 19 la gente que nace en otra fecha son como bobolongos o zombies sin propósito en su vida y tiene sentido en ambicioso mi mayor logro es tener millones de euro si exagere pero todo lo que dice es cierto :p

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *