19 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, tienden a ser ambiciosos y no aceptan las restricciones. Como han nacido en la Cúspide Acuario-Piscis, están también regidos por Urano y Neptuno, por lo que son proclives a los fenómenos telepáticos, místicos y religiosos.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte y promete aprecio y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; los negativos, arrogancia, vanidad y falsedad.
SALUD
Los nacidos el 19 de febrero son propensos a los accidentes y deben tratar de no lastimarse las piernas y los pies, incluidos los dedos. Es clave para su salud beber suficiente líquido, no menos de un litro al día. Como son dados a las actividades físicas, en general hacen suficiente ejercicio; lo único que deben hacer es mantener su nivel de energía y de buena salud. Aunque aceptan una variada gama de alimentos, y tienden a comer lo que les apetece cuando les apetece, es conveniente que vigilen el aspecto nutritivo, ingiriendo las vitaminas y los minerales necesarios y procurando no comer carne en exceso. Deben descansar mucho, sobre todo cuando tienen estrés.
CONSEJOS
Aprenda a ser paciente y a observar sin intervenir. A veces lo mejor no es el esfuerzo denodado. De vez en cuando deje que las cosas sucedan de por sí, no las busque. No se cierre ante la posibilidad de experimentar algo nuevo.
MEDITACIÓN
Según el dicho, «La discreción es la mejor parte de la valentía»
PUNTOS FUERTES: OSADOS – IMAGINATIVOS – DECIDIDOS
PUNTOS DÉBILES: IMPULSIVOS – INSENSIBLES – DESCONTROLADOS

 

19 ideas sobre “19 de Febrero (I)

  1. Hola la verdad es cierto todo lo que dicen del 19 de febrero sobre todo lo de los poderes telepaticos!!! 🙂
    bueno no se si me creeran pero todo esto comenzo el 2008 y q casualidad q fue en el paradero «11» y ps puedo teletransportar mis pensamientos es un hecho!!! a todos puedo engañar menos a mi mismo!! algun dia el mundo sabra q esto real y no ciencia ficcion….bye

  2. hace unos dias soñe q discutia con mi padre debido a una infidelidad hacia mi madre ,yo hace 5 años vivo en peru y ellos estan en españa debido al cambio horario cuando me conecto a internet mi madre me comenta q han decidido separarse debido a ese asunto me parecio algo demasiado exacto para ser un simple sueño .

    • tambien tengo una gran capacidad de inducir a la gente donde yo quiero en una especie de manipulacion y tengo una gran sensibilidad en cuanto a percatarme de las cosas antes de q pasen ,una intuicion hacia loq va a suceder ,de hecho nunca empece a pensar en estas cosas seriamente hasta el sueño del otro dia tal vez algun consejo de como desarrollar mas estos temas o alguna forma de comprobar si son en realidad algun tipo de habilidad gracias de antemano

  3. Acabo de conocer a una persona nacida en esta fecha y la verdad tengo algunos temores, sobre todo en lo que se refiere a la inducción y manipulación que pudieran ejercer sobre su pareja, existen aspectos muy positivos, sobre la arrogancia y vanidad que pueden caracterizar a estas personas lo puedo manejar sin embargo me preocupa el tema de lo falsos que puedan ser. Eso no lo soportaría. Soy Leo. Qué opinan al respecto.

    • Te fue bien con esa persona ? Yo estoy con una leonina hace un año y medio y las cosas estan mas que bien con ella … Eso si solo si te ama si no perdiste tu tiempo

  4. SOY UN FENOMENO VIVIENTE LORENA JAJA APARTE DE ESO SOY TODO UN ACTOR LO LLEVO EN LA SANGRE!!! 😎 MMM HAY UNA LEONINA Q ESTA TEMPLADA DE MI YO LES RECOMIENDO Q SE ALEJEN AÑOS LUZ DE NOSOTROS YA Q SOMOS UNOS ROMPECORAZONES XDD

  5. yo naci el 19 de febrero muchas veces soñe cosas q luego pasaron, es raro pero no le doy importacia lo tomo como una casualidad y ya.

  6. Es verdad lo de la percepción y presentimientos , tambien la ambición y el rechazo a las restricciones ya que nada hay que no intente lograr o poseer en el marco de mis posibilidades; los accidentes en mi caso particular no son un problema.

  7. Quisiera saber con exactitud, a que singo pertenezco,ya que he nacido un 19 de febrero de 1994 a las 2 am en Perú..gracias..

  8. Yo también he tenido sueños que luego se han cumplido pero son cosas sin mucha importancia como cuando la noche anterior a un concurso que me encanta soñé el puesto en el que iba a quedar la cantante y así fue y mira que no me esperaba que quedara en ese lugar. En cuanto a personalidad no me considero para nada arrogante o vanidosa y mucho menos manipulativa como se ha dicho en comentarios anteriores pero supongo que cada uno es como es independientemente de haber nacido en la misma fecha. Saludos

  9. Es verdad las cosas que se dicen soy de pensar a futuro… Osea predecir las cosas que van a pasar y jamas le erre a nada hasta hoy en dia esto me pasa desde los 15 años … Otra cosa cuando veo a una persona se las intenciones que tiene con solo el echo de habla algunos minutos tambien que clase de persona que es , si es de fiar o no , ext …

  10. Nací el 19 de febrero de 2002 (un martes) a las 17:35 en las Islas Canarias (España) ¿Que signo zodiacal soy? Gracias 🙂

  11. En mi caso es diferente desde pequeño vengo soñando con sueños del futuros y ustedes diran este se cree que ve el futuro pero espera que termine

    son pequeños fracmentos de 5 segundos y nunca me aparece nafda inportante solo que estoy concentrado mirando algun lugar.. y solo en los sueños 🙁 si algo tiene los mismi me dice como hago para ver almenos algo mas util 7.7

  12. Yo naci el 19 de febrero, la verdad tengo una mente volada, me caracterizo con el signo piscis aunque por mucho tiempo pense que era acuario, de este signo no tengo nada….soy muy intuitivo, presiento muchas cosas q en ocasiones terminan siendo verdad.. la verdad siento q vivo en un mundo fantasioso…es una miercoles estar en clase y q el profesor empiece a explicar, empiezo a imaginar como seria mi vida perfecta, como seria mi mujer adecuada, ha sido tan fuertes esas imaginaciones q aveces termino hablando solo, o cuando estoy en mi cuarto solo hasta termino bailando, eso es muy caracteristico de los piscis, pero la verdad esto aveces cansa, es como si me alejara de la realidad para crear mi mundo de fantasias, me deprime ver como me alejo de personas valiosas porque siento la necesidad de imaginar como seria mi futuro perfecto, por mas q intento poner cuidado o concentrarme en la realidad mi mente automaticamente lanza imaginaciones q terminan dominandome… Esto es una mier…..

  13. Me siento identificada en ciertos casos pero soy sensible para alguna cosa e insensible en otras pero soy lo más dulce y tierno que hay por mi signo piscis ascendente en aries que me pone los sentimientos a flor de piel y soy algo egocéntrica, impulsiva, un poco impaciente y áspera pero a la vez suave sutil y cariñosa. Soy explosiva y me enojo rápidamente agresiva??? y tengo demasiado honesta y carezco de tacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *