19 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Puesto que el 19 de julio es el primer día de la cúspide Cáncer-Leo, que está fuertemente influida por la Luna (Cáncer) y el Sol (Leo), surgirán conflictos inevitables entre la actitud extrovertida que confieren el Sol y el número 1 y la tendencia a la introspección determinada la Luna (aunque suele predominar la primera). Los regidos por el número 1 suelen ser personas ambiciosas que se resisten a las restricciones.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte y promete aprecio y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; los negativos, arrogancia, vanidad y falsedad.
SALUD
Los nacidos el 19 de julio deben tener especial cuidado con su extremidades, pues son propensos a padecer trastornos inflamatorios y reumáticos en estas zonas, que deben mantener abrigadas y secas en el tiempo frío y húmedo. Pueden sufrir dolores crónicos y a veces inexplicables en el torso (por lo general en los pechos o en la cavidad pericárdica) que requieren un diagnóstico preciso. Los nacidos este día deben realizar ejercicio físico moderado a diario (baile, yoga, footing o caminatas). Desde un punto de vista psicológico, la capacidad de estos individuos para equilibrar sus tendencias activas y pasivas, y en consecuencia para mantener la estabilidad emocional, es esencial para su buena salud. Deben evitar tener expectativas poco realistas. Les conviene seguir una dieta equilibrada y, en caso necesario, complementarla con suplementos de vitaminas y minerales.
CONSEJOS
Aunque debe dominar sus emociones, no pierda la espontaneidad y preserve su libertad. No tema parecer ingenuo. No ponga a otros en un pedestal, ni proyecte sus emociones en ellos.
MEDITACIÓN
Casi todo lo que necesitamos esta al alcance de la mano
Puntos fuertes: ATRACTIVOS – CONSCIENTES – EMOTIVOS
Puntos débiles: IMPACIENTES – TEMPERAMENTALES – CONFLICTIVOS

 

Una idea sobre “19 de Julio (1)

  1. Soy cáncer pero mi carácter es distinto soy muy compasiva por eso sera q cometo los mayores errores d mi vida y no puedo progresar. Deseo salir adelante ser inteligente ganarme el dinero yo misma con mi esfuerso deseo ser chofer o albañil o trabajar en costura industrial ganar mucho dinero para mantener a mi familia deseo q mi hombre me sea fiel trabajador sin visios trabajar juntos juntar el dinero juntos comprar todo juntos pero el hombre q tengo no es asi solo sirve para la cama pero para trabajar no. Solo trabaja unos dias y ya y eso no me gusta x q yo trabajo la semana completa y gano 140. Y el en dos dias saca 140. Eso me saca pica x eso deseo un trabajo pa ganar igual pero me lo voy a proponer y le voy ha ganar de eso estoy segura y lo voy a ser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *