19 de Junio (1)

Números y planetas

Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 =1) y por el Sol. Dado que los nacidos el 19 de junio se encuentran en el primer día de la cúspide Géminis-Cáncer, las fuertes influencias de Mercurio y la Luna pueden crear conflictos entre su naturaleza mental y emocional. Si a esto se suma el hecho de que los regidos por el número 1 son ambiciosos y no les gustan las restricciones, pueden tener problemas laborales. En consecuencia, una medida importante para su desarrollo espiritual es aprender a tranquilizarse.

Tarot

La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte y promete aprecio y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; los negativos, arrogancia, vanidad y falsedad.

Salud

Las mujeres nacidas el 19 de junio deben evitar que sus múltiples actividades las agoten o les causen enfermedades. También deben evitar los esfuerzos mentales y volverse excesivamente críticas con su entorno. Es importante para su bienestar que escojan un ambiente agradable en el que vivir y trabajar. Los hombres nacidos el 19 de junio no deberían pasar por alto los síntomas persistentes de posibles enfermedades o de depresión, que pueden conducir a graves trastornos crónicos. A estos hombres les resulta particularmente difícil aceptar el rechazo. El equilibrio psicológico de las cualidades masculinas y femeninas es esencial para la buena salud de ambos sexos. Los nacidos este día se beneficiarán con una dieta muy variada y deberían dar rienda suelta a su imaginación en la cocina. Deben hacer ejercicio con moderación; las mejores actividades para ellos son las caminatas, la natación y los deportes más tranquilos.

Consejos

Tómese más tiempo para la reflexión. No se encasille en un papel. Procure comprender los sentimientos de los demás y muéstrese dispuesto a negociar.

Meditación

No corras una cañera con un leopardo, no boxees con un canguro
Puntos fuertes: RESPONSABLES – PERSEVERANTES – EMPRENDEDORES
Puntos débiles: PROVOCATIVOS – TRASTORNADOS – INCONSCIENTES

Signo Géminis

6 ideas sobre “19 de Junio (1)

  1. El artículo me a descrito en un 90 % esto me alludara a mejorar lo que enrrealidad necesito cambiar de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *