19 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1). Las influencias conjuntas del planeta Neptuno y Marte (que rigen al signo de Piscis y Aries respectivamente) se suman a las del Sol para incrementar el carácter tanto soñador como práctico de estos individuos. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, se rebelan contra las restricciones y no les gusta someterse a la autoridad. Esta característica es más pronunciada en los nacidos el 19 de marzo por tratarse del primer día de la cúspide Piscis-Aries. El número 1 influye sobre estos individuos como ningún otro, y el deseo de ser los primeros puede convertirse para ellos en una manía.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte y promete aprecio y recompensas. Los significados positivos de esta carta son lucidez, armonía en las relaciones y buena reputación; los negativos, arrogancia, vanidad y falsedad.
SALUD
Como los nacidos el 19 de Marzo tienen el éxito como meta de su vida, suelen tener estrés, dolores de cabeza e incluso insomnio. Las tisanas y los masajes (particularmente en los pies y la nuca) pueden ayudarlos a quitarles la tensión. Aunque son muy hábiles y dados a improvisar en la cocina, no por eso se alimentan de forma saludable; es conveniente que controlen un poco su entusiasmo y coman de forma más equilibrada. Las actividades físicas fuertes son las más indicadas, pues el cansancio les permitirá dormir mejor.
CONSEJOS
Conózcase mejor; analice los motivos que lo impulsan. Procure no ejercer influencias indebidas en los demás y respételos. No ponga tanto afán en lo que hace, sea más modesto y controle su egoísmo.
MEDITACIÓN
Toda vida es sagrada
PUNTOS FUERTES: PERSUASIVOS – INCANSABLES – MINUCIOSOS
PUNTOS DÉBILES: INCONSCIENTES – OBSTINADOS – CERRADOS

 

2 ideas sobre “19 de Marzo (I)

  1. Son magníficos describen a la persona tal cual es al menos en el mio no hubo ninguna equivocación ¡¡¡¡Felicidades!!!les deseo lo mejor y mucho éxito en su pagina son fabulosoooooss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *