19 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+0 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Dado que los nacidos el 19 de noviembre se encuentran en el primer día de la cúspide Escorpio-Sagitario (tema: revolución), que también recibe la influencia de Plutón y Marte (Escorpio) además de la de Júpiter (Sagitario), la energía dinámica y creativa o potencialmente destructiva de su vida se manifestará con fuerza, al igual que la tendencia a la ambición, las ideas y los planes expansivos y la agresividad (incluso despiadada) orientada hacia el éxito. A los regidos por el número 1 no les gustan las restricciones y disfrutan siendo los primeros en casi todo.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte. Sin embargo, conviene destacar que el mal uso de esos poderes podría tener efectos desastrosos. Como ya se ha dicho, confiar excesivamente en uno mismo puede ser peligroso, y los nacidos el 19 de noviembre deben ser particularmente cuidadosos en este aspecto.
SALUD
Los nacidos el 19 de noviembre deben tener muchísimo cuidado con los accidentes. Aprender a analizar su situación con más realismo acabará incluso con sus altibajos y reducirá el peligro de catástrofes repentinas. Estos individuos ofrecen una gran resistencia a la introspección o a la comprensión psicológica, pero antes o después deben plantearse iniciar alguna forma de estudio de sí mismos. Tienden a comer lo que quieren y cuando quieren, pero su salud mejoraría infinitamente si prestasen más atención a su dieta y leyeran algunas obras autorizadas sobre esta materia. Son personas activas y les conviene el ejercicio enérgico, en especial correr o practicar el footing, el aeróbic, el tenis, el frontón y otros deportes competitivos con un solo adversario.
CONSEJOS
Aprenda a valorar del silencio. Modere su rebeldía. Prepárese cuidadosamente para los retos de la vida y domine su impulsividad. No crea estar por encima de las leyes humanas y divinas.
MEDITACIÓN
En el silencio, la verdad puede al fin hablar
PUNTOS FUERTES: ACTUALIZADOS – PERSUASIVOS – CONSTRUCTIVOS
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTUADOS – ENGREÍDOS – RESISTENTES

 

2 ideas sobre “19 de Noviembre (I)

    • Me asusta es la misma persona, me asusta más saber que viví durante 27 años en la avenida 4 # 7-24 barrio el SOL. lo que quiero decir es la numerología que encierra mi fecha de nacimiento y la dirección de la casa materna donde viví 27 años, alguien me puede ayudar en aclarar la duda, no es casualidad, existe una causa alguien me puede dar una miga de pan soy muy curioso. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *