19 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Puesto que los nacidos el 19 de octubre han llegado al mundo el primer día de la cúspide Libra-Escorpio, muy influida por Venus (Libra) y por Plutón (Escorpio), su vida tendrá una fuerte dinámica sexual y ellos tenderán a ser posesivos y dominantes en las relaciones. Los regidos por el número 1 son ambiciosos, aspiran a ser los primeros en todo y se niegan a aceptar las restricciones.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte. Debido a su número y a la carta del Tarot, los nacidos el 19 de octubre reciben una fuerte influencia del Sol. Sin embargo hay que señalar que el mal uso de este poder puede acarrear consecuencias desastrosas. Dado que los nacidos este día son propensos a adoptar una actitud dominante en sus relaciones, deben desconfiar de los falsos valores, las promesas fáciles y la superficialidad.
SALUD
Puesto que los nacidos el 19 de octubre tienen un carácter competitivo, deben tomar precauciones para evitar lesiones. La hostilidad que suscitan puede resultar peligrosa no sólo para su cuerpo sino también para su psique. Estos individuos son muy sensibles a las vibraciones de otros y se ofenden con facilidad por una mirada agresiva o una palabra descortés. Su umbral de irritación es bajo y los lleva a reaccionar de forma desproporcionada, por lo que son propensos a las alergias. Deben controlar cuidadosamente la dieta, prestando especial atención a los productos lácteos, las grasas y los dulces. Estos individuos competitivos se sentirán atraídos por los deportes (incluso por las artes marciales), pero las caminatas y la natación son más apropiadas para los menos jóvenes. Las mujeres nacidas este día deben prevenir las infecciones de vejiga; los hombres, los problemas de próstata.
CONSEJOS
Aprenda el valor del silencio. De vez en cuando deje que sus acciones hablen por sí mismas. Concille su deseo de ser independiente con su necesidad de compañía. No dé por sentado que los demás le perdonarán siempre.
MEDITACIÓN
Para una persona encadenada en una cueva, las sombras de la pared son la realidad
PUNTOS FUERTES: PERSEVERANTES – INDEPENDIENTES – VITALES
PUNTOS DÉBILES: POLEMISTAS – CONFLICTIVOS – POSESIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *