19 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el decimonoveno día del mes están regidos por el número 1 (1+9 = 10, 1+0 = 1) y por el Sol. Los regidos por el número 1 aspiran a ser los primeros en todo, son ambiciosos y se resisten a las restricciones. Puesto que los nacidos el 19 de septiembre han llegado al mundo el primer día de la cúspide Virgo-Libra, influida por Mercurio (Virgo) y Venus (Libra), es inevitable que sientan la necesidad de destacar y que empleen su energía intelectual para producir cosas hermosas.
TAROT
La decimonovena carta de los Arcanos Mayores, El Sol, puede considerarse la más favorable; simboliza conocimiento, vitalidad y buena suerte. Sin embargo, también determina las características negativas de arrogancia, vanidad y falsedad. Puesto que los nacidos el 19 de septiembre están muy preocupados por las apariencias, deben evitar la superficialidad y la falsedad de cualquier tipo.
SALUD
Los nacidos el 19 de septiembre suelen prestar mucha atención a la piel, el cabello y la higiene. Si desean tener un aspecto impecable, es importante que usen jabones o cosméticos hipoalergénicos y que consuman grasas saludables para mantener la tersura de la piel. También es recomendable que tomen lecitina y suplementos de caldo, cinc y selenio para cuidar las uñas, los dientes y el cabello. Aunque necesitan una dieta variada, deberán controlar el consumo de grasas y proteínas. Dormir bien y evitar el estrés son dos medidas esenciales para mantener un aspecto saludable.
CONSEJOS
Sea sincero consigo mismo. No olvide sus raíces. Evite aferrarse a las posesiones materiales. Plantéese metas espirituales, y una vez que las haya conseguido, no las abandone. Cultive la lealtad y la profundidad emocional.
MEDITACIÓN
Cava un poco más hondo
PUNTOS FUERTES: ESTETICISTAS – ELEGANTES – ORGANIZADOS
PUNTOS DÉBILES: SUPERFICIALES – COMPULSIVOS – MATERIALISTAS

 

Una idea sobre “19 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *