2 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 2 de Abril están regidos por el número 2 y por la Luna, que les confiere un carácter romántico e imaginativo. Los nacidos el 2 de abril, nativos del agresivo signo de Aries (regido por Marte), están sometidos a la influencia de la Luna y Marte, que les da encanto, ambición e interés sexual, en especial a los hombres. Si una persona regida por el número 2 también es el segundo hijo, probablemente habrá pasado bastante inadvertido en su infancia, pero también se habrá librado de las emociones fuertes dirigidas por los padres hacia el primogénito. Los regidos por el número 2 suelen ser buenos compañeros de trabajo y socios, pero rara vez tienen dotes de mando, por lo que encontrarán dificultades si aspiran a puestos de autoridad.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son la intuición, la reserva y la discreción; los negativos, el disimulo, la desconfianza, la indiferencia y la apatía.
SALUD
Los nacidos este día necesitan hacer ejercicio físico moderado. Esto les ayudará a sentirse cómodos con su cuerpo y a escapar del mundo excesivamente intelectual que habitan. La gran imaginación de los nacidos el 2 de abril puede desbocarse, por lo que deberían tener cuidado con sus nervios. También deben procurar no reprimir la ira, pues esto los conduciría a la depresión. En casos extremos, las frustraciones repetidas pueden obligarlos a vivir en un mundo de sueños, con desastrosas consecuencias psicológicas. Los nacidos este día deben aprender a escuchar los mensajes del cuerpo: deberían acudir al médico con regularidad para que prevenga trastornos como dolor, malestar crónico, molestias en la espalda y el cuello. Los chequeos regulares son muy importantes para ellos ya que a menudo pasan por alto los trastornos crónicos hasta que es demasiado tarde. A los nacidos el 2 de abril les encanta comer y deben vigilar su tendencia a engordar.
CONSEJOS
Esfuércese por ser realista. No viva en un mundo de sueños. El idealismo es admirable, pero no paga las facturas. Escuche a los demás, incluso cuando sus opiniones sean negativas; las críticas pueden resultarle útiles si las medita cuidadosamente.
MEDITACIÓN
Vivir en el presente, significa mantenerse atento a todo lo que ocurre
Puntos fuertes: HONRADOS – SINCEROS – TRABAJADORES
Puntos débiles: INGENUOS – REPRIMIDOS – INCONSCIENTES

6 ideas sobre “2 de Abril (1)

    • Eres dragón en el horóscopo chino! Un alma impetuosa q no conoce
      la palabra miedo y a la q el desafío le resulta su com ustible diario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *