2 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores compañeros y parejas que líderes, aunque esto no es así con los nacidos el 2 de agosto. Sin embargo, la capacidad de los nacidos este día para trabajar con otros demostrará su grado de madurez y evolución espiritual. Dado que el Sol rige Leo, los nacidos el 2 de agosto se encuentran bajo la influencia de la conexión Luna-Sol, que advierte contra el uso de la mente para forjar los límites de la resistencia física. La Luna sugiere fuertes tendencias reflexivas y pasivas, que sólo son patentes en los más sensibles de los nacidos el 2 de agosto. Las características de la Luna y del número 2 mencionadas más arriba tendrán mayor influencia en los nacidos el 2 de agosto que sean el segundo hijo, puesto que habrán crecido subordinados a un hermano mayor.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, apatía e indiferencia (esta última cualidad es evidente en los más insensibles de los nacidos el 2 de agosto).
SALUD
Los nacidos el 2 de agosto (en particular los más duros) deben tener cuidado de no forzar su corazón y su aparato circulatorio. La hipertensión arterial puede presentarse a edades avanzadas, en particular en los hombres nacidos este día que son incapaces de relajarse en el trabajo y en la vida en general. Una sugerencia es que funden un hogar estable, invirtiendo dinero, energía y tiempo en construir una base cómoda y segura para su vida. Los nacidos este día deben adoptar una actitud más sensata en lo que respecta a su dieta y al ejercicio físico. Esto añadirá algunos años a su dinámica vida.
CONSEJOS
No pierda su faceta sensible; es el vínculo que lo une a la humanidad. Mantenga su idealismo, pero respete también los deseos de otros. Recuerde las necesidades de sus hijos y el resto de su familia. Aprenda a aceptar la ayuda de otros.
MEDITACIÓN
La guerra se volverá obsoleta cuando sea socialmente inaceptable
PUNTOS FUERTES: INTUITITVOS – RESERVADOS – DISCRETOS
PUNTOS DÉBILES: DESCONFIADOS – APÁTICOS – INDIFERENTES

 

Una idea sobre “2 de Agosto (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *