2 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y compañeros de trabajo que líderes. Sin embargo, las influencias de la Luna pueden actuar como freno a la iniciativa individual y producir frustración, sobre todo en los individuos que están sometidos a la influencia perjudicial de una personalidad más dominante. Esta situación se agrava debido a las acusadas tendencias reflexivas y pasivas de la Luna, que al combinarse con las cualidades jupiterianas de Saturno refuerzan los impulsos generosos y protectores. Si el nacido el 2 de diciembre es el segundo hijo, quizá le resulte difícil definirse como individuo, ya que se habrá formado un concepto de sí mismo subordinándose a un hermano mayor y más poderoso.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
La salud de los nacidos el 2 de diciembre recibe la ayuda de su propia confianza en sí mismos. Aun así, necesitan hacerse revisiones médicas periódicas por parte de un médico de cabecera de su confianza. Son capaces de dejar para más tarde los problemas menores durante demasiado tiempo, sin diagnóstico ni tratamiento. Deben ser particularmente cuidadosos con los problemas del sistema circulatorio periférico, sobre todo con las agresiones al sistema cardiovascular y las venas de las piernas que en una época posterior de la vida pueden ocasionarles la aparición de varices. Deben entrenarse para mejorar su apetito y su dieta fomentando su interés por la preparación de los alimentos. En cuanto al ejercicio, sólo se recomienda una actividad moderada. El sueño es especialmente importante para su salud mental, puesto que necesitan dedicar mucho tiempo a soñar.
CONSEJOS
Domine su mal genio. A pesar de lo que diga la gente, ganar no lo es todo. La verdadera confianza en uno mismo reduce al mínimo la necesidad de sentirse valorado. Procure emitir juicios menos críticos y condenatorios. Para mejorar, primero debe reconocer sus propios fallos y debilidades.
MEDITACIÓN
La verdadera grandeza puede hallarse en los rincones mas humildes
PUNTOS FUERTES: DINÁMICOS – LÚCIDOS – HUMANITARIOS
PUNTOS DÉBILES: TEMPERAMENTALES – CRITICONES- MANIPULADORES

 

5 ideas sobre “2 de Diciembre (I)

    • Mira no hace falta q le digas q Escriba bien.. El se habrá dado cuenta.. Y.. No hace falta q le digas q aprenda a escribir..se q eres de sagitario.. Por ser clara y directa.. Yo soy igual.. Pero nuestra sinceridad.. Suele hacer daño..

  1. Hey, al parecer somos todos de la misma onda, y coincidimos bien en el perfil. Yo he nacido un día 2. Y como se menciona en el texto, siempre estoy dispuesto a dar batalla. Entonces, y ustedes que les incumbe lo que diga el otro. A caso se sienten con la capacidad para influir en la vida de las personas. Vivan y dejen vivir, no pierdan su tiempo, ni hagan perder a los demás, teniendo que leer su absurda retorica. Que vá, quien me responde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *