2 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, lo que ayuda a los menos introvertidos de los nacidos este día a integrarse en el entorno laboral y social. Pero la influencia de la Luna también puede actuar como freno de la iniciativa individual, produciendo frustraciones. La combinación de las cualidades de la Luna con las de Urano (regente del signo  Acuario) pueden producir un individuo muy evolucionado, con impulsos extraordinarios y originales, aunque también con ciertos rasgos de excentricidad y rareza.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
A medida que envejecen, los nacidos el 2 de Febrero suelen padecer malestares crónicos, aunque no siempre de origen físico, ya que tienen una marcada tendencia a la hipocondría. Los más frecuentes son los trastornos pulmonares y circulatorios, casi siempre localizados en las extremidades. Paradójicamente, tienen tendencia a descuidar los trastornos verdaderos, por lo que les convendría someterse a chequeos médicos periódicos. También es importante que mejoren sus hábitos alimenticios, ya que rara vez prestan atención al contenido nutritivo de lo que comen (les gustan los platos complicados y servidos con exquisitez, que no siempre están al alcance de su bolsillo). Es aconsejable que hagan ejercicio de manera regular y moderada.
CONSEJOS
Sea más consciente de su persona y de la impresión que causa. Preste atención a lo que dicen los demás. Sea humilde y no olvide sus raíces.
MEDITACIÓN
Los gustos mas sencillos suelen ser los mas elegantes
PUNTOS FUERTES: ELEGANTES – DINÁMICOS – ORIGINALES
PUNTOS DÉBILES: SOLITARIOS – RESERVADOS – DESAPASIONADOS

 

3 ideas sobre “2 de Febrero (I)

  1. Me gustaría saber si realmente os creéis estas estupideces, ya que todo lo que dice está completamente generalizado, p.ej. Hipocondria, quien no lo es, o acaso hay alguien a quien no le importe su bienestar físico, por tanto pienso que todo esto junto a la numerología son tonterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *