2 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. La tendencia de los regidos por el número 2 a ser mejores parejas y compañeros de trabajo que líderes se complementa con las cualidades más pasivas de los introvertidos nacidos el 2 de julio. Sin embargo, en los extrovertidos puede actuar como un freno a la iniciativa individual y producir frustración, un riesgo que se intensifica debido a las tendencias reflexivas y pasivas de la Luna (también regente de Cáncer). Las cualidades conferidas por la Luna y por el número 2 son más pronunciadas en el nacido el 2 de julio que es el segundo hijo de la familia y que a menudo crece dominado por un hermano mayor.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son la intuición, la reserva y la discreción; los negativos, el disimulo, la desconfianza, la indiferencia y la apatía. Estas características refuerzan las tendencias pasivas de los introvertidos nacidos el 2 de julio, que a menudo esperan demasiado antes de entrar en acción.
SALUD
Muchos extrovertidos nacidos el 2 de julio son propensos a la conducta histérica, y sus expresiones de ansiedad y nerviosismo pueden llegar a consumirlos. Los introvertidos suelen padecer trastornos crónicos causados por la represión de las emociones. Ambos grupos deben tener cuidado de no recurrir a las drogas en busca de un estado de equilibrio, pues sería una solución temporal y dañina. La expresión de amor (tanto física como espiritual) es esencial para la salud de los nacidos este día. Una pareja serena y comprensiva puede ayudarlos mucho en su desarrollo, sobre todo si no se deja afectar por sus cambios de humor. Estos individuos necesitan seguir una dieta equilibrada y estricta y hacer ejercicio moderado.
CONSEJOS
Analice sus fantasías, descubra cómo afectan a su vida emocional y aprenda a ponerlas a su servicio. Equilibre su vida interior y exterior. Preste más atención a las necesidades de los demás.
MEDITACIÓN
No debemos temer a nuestra sombra, sino conocerla mejor
Puntos fuertes: IMAGINATIVOS – RESPONSABLES – DIVERTIDOS
Puntos débiles: INSEGUROS – ANSIOSOS

 

3 ideas sobre “2 de Julio (1)

  1. Me sorprende necesitan mas ayuda como padre los hijos requieren seguridad y la pareja tambien y el no lo tiene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *