2 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. El hecho de que los regidos por el número 2 sean mejores parejas y amigos que líderes ayuda a los nacidos el 2 de junio a encajar mejor en el trabajo y en las relaciones sociales. Sin embargo, también puede actuar como freno a la iniciativa y la acción individual, lo que genera frustración (una tendencia agudizada por la influencia fuertemente reflexiva y pasiva de la Luna). La combinación de las influencias de la Luna y Mercurio (regente de Géminis) explica la locuacidad y las reacciones rápidas de estos individuos, así como su deseo de complacer. Esto es particularmente cierto en los segundos hijos nacidos este día, que crecen subordinados a un hermano o hermana más poderoso.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Puesto que los nacidos el 2 de junio son seres gregarios, la frecuencia con que asisten a cenas o fiestas sociales los hace propensos a engordar. Los platos vegetarianos les ayudarán a reducir el consumo excesivo de grasas cuando comen fuera, mientras que en casa conseguirán controlar mejor el número de calorías que ingieren aprendiendo unos cuantos trucos de cocina. En lo que respecta al ejercicio físico, los deportes competitivos de dos jugadores (como el tenis y otros juegos de raqueta) les permitirán desahogar sus frustraciones. Los nacidos este día son auténticos expertos en materia de salud y dieta, pero deben abstenerse de dar demasiados consejos a los demás, a menos que su profesión lo exija. Las vacaciones largas y periódicas son esenciales para combatir el agotamiento nervioso característico de estos individuos.
CONSEJOS
No se cargue el mundo a la espalda. Piense en usted mismo más a menudo y cultive la independencia. No involucre siempre a otras personas en sus planes; de vez en cuando intente hacer las cosas solo. Busque activamente la felicidad y la satisfacción. Tenga cuidado con los consejos que da.
MEDITACIÓN
Los deseos se hacen realidad demasiado a menudo
Puntos fuertes: INGENIOSOS – ADAPTABLES – EXPERTOS EN SOLUCIONAR PROBLEMAS
Puntos débiles: QUISQUILLOSOS – PROBLEMÁTICOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *