Signo Géminis: nacidos el 2 de Junio

Para los nacidos el 2 de junio, los problemas y las dificultades abundan. Esto no es tan malo como parece, ya que enfrentarse a esos obstáculos es para ellos un modo de vida. De hecho, cuando las cosas van demasiado bien, los nacidos este día buscan o crean nuevos problemas en los que trabajar. A menudo eligen profesiones en las que pueden ayudar a otros a superar las dificultades. Así exteriorizan los problemas personales con los que llevan luchando toda la vida. Las mujeres nacidas el 2 de junio rara vez se casan con hombres sencillos y sin complicaciones. De hecho, casarse con un individuo problemático supone retos constantes, pero también una relación interesante. Por desgracia, estas mujeres pueden sufrir una profunda frustración al descubrir las limitaciones de su pareja o ver negadas sus propias necesidades.
La vida de los nacidos este día casi nunca es anodina. Puesto que necesitan una variedad constante para satisfacer sus complicadas necesidades y demandas, viven saltando de un proyecto a otro. El fracaso no apaga en absoluto el entusiasmo de estos individuos, que se vuelven más firmes cada día y aprenden a soportarlo casi todo, desde los reveses personales hasta las calamidades más diversas. Al fin y al cabo, nada es una catástrofe intolerable en una vida salpicada de pequeños desastres.
Dado que los nacidos este día son muy fiables y capaces de mantener la entereza en momentos de crisis, suele apreciárseles mucho tanto en el hogar como en el trabajo. Sin embargo, deben controlar su inclinación por ofrecer consejo cuando nadie se lo pide.
No es de extrañar que la vida sentimental de estos individuos esté sembrada de obstáculos, ya que sus emociones son complejas y difíciles de desentrañar. Aunque como ya se ha dicho soportan las crisis con estoicismo, en su vida personal la paz parece una meta inalcanzable, ya que en lugar de buscar la seguridad, la comodidad y la dicha, sus impulsos los conducen a situaciones precarias.
Estos individuos valoran la libertad, pero lo que más los atrae es el compromiso. Una y otra vez, renuncian esencialmente a su libertad personal para atarse a otros, y aun cuando al hacerlo contribuyan a la infelicidad propia o ajena, están convencidos de que todo es para bien. Rara vez admiten la naturaleza poco habitual de sus relaciones, ni se interesan por analizar sus propios «problemas». Aun así, a pesar de las dificultades, los excelentes organizadores nacidos este día suelen alcanzar cierta estabilidad en su vida, y cuando llegan a la vejez parecen capaces de superar cualquier clase de problema.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *