2 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores parejas y amigos que líderes, cualidad que puede ayudar a muchos de los nacidos este día en sus trabajos y relaciones. Sin embargo, las tendencias reflexivas y pasivas de la Luna pueden poner freno a la iniciativa individual, y producir frustraciones. La influencia conjunta de la Luna y Neptuno (que rige a signo Piscis) propicia que estos individuos sean muy románticos e idealistas, pero deben procurar no malgastar su capacidad mental o darle una orientación indebida.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 2 de marzo deben tratar de no vivir en un mundo de fantasías, pues si pierden contacto con la realidad deberán afrontar innumerables problemas psicológicos. A fin de mantener los pies en la tierra son muy recomendables las actividades físicas regulares, en particular los deportes competitivos en equipo y la gimnasia. Aunque posiblemente no sean sus alimentos predilectos, es conveniente que coman más cereales y tubérculos, así como sopas y guisados suculentos; también deben ser moderados con el alcohol. Es recomendable que compartan sus actividades sensuales con una persona amada y que expresen su sexualidad con regularidad.
CONSEJOS
Dedíquese más a las cosas cotidianas. Deje volar su mente, pero analice sus objetivos con realismo. No descuide sus necesidades y su evolución personal.
MEDITACIÓN
Quizá Dios no esté tan lejos
PUNTOS FUERTES: LEALES – IMAGINATIVOS – PERSEVERANTES
PUNTOS DÉBILES: IRREALISTAS – INFLEXIBLES – OBSESIVOS

 

3 ideas sobre “2 de Marzo (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *