2 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 2 de Mayo están regidos por el número 2 y por la Luna. La influencia de la Luna confiere un carácter romántico e imaginativo (realzado por la influencia de Venus, regente del signo Tauro). La mentalidad objetiva y cerebral de estas personas puede entrar en conflicto con su faceta más soñadora. Cuando un regido por el número 2 ha sido también el segundo hijo de la familia, es probable que haya sido sobreprotegido o descuidado en su infancia, y aunque se habrá ahorrado las emociones fuertes dirigidas por los padres hacia el primogénito, también se habrá visto obligado a asumir el papel de subordinado de su hermano mayor. Los regidos por el número 2 suelen ser los compañeros ideales, una característica que en el caso de los nacidos este día se pone de manifiesto en el terreno sentimental más que en el profesional.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son la intuición, la reserva y la discreción; los negativos, el disimulo, la desconfianza, la indiferencia y la apatía.
SALUD
Los nacidos el 2 de mayo deben tener cuidado de que su perfeccionismo los lleve a exigirse demasiado, ya que esta actitud podría afectarles psicológicamente a ellos mismos y a quienes los rodean. Deben tomar precauciones para prevenir trastornos como las jaquecas, la afonía y la ansiedad. Les conviene volcar su energía en la jardinería y programar una dieta basada en la fruta fresca, las verduras y los cereales. Estos individuos deben hacer ejercicio físico con moderación y descansar a menudo. Aunque les resulte difícil encontrar tiempo para vacaciones, deben tomárselas con regularidad. Esos respiros les serán rentables al aumentar sus niveles de energía. Mantener la estabilidad emocional y la calma es la clave de la salud para los nacidos el 2 de mayo.
CONSEJOS
Cultive el tacto y la diplomacia. Evite ser dominante, sobre todo con los niños. No sea tan sensible; relájese y disfrute. Analícese a sí mismo y muéstrese dispuesto a cambiar.
MEDITACIÓN
A lo que interrumpe el silencio lo llamamos ruido. A lo que realza el silencio lo llamamos música
Puntos fuertes: PRODUCTIVOS – PERFECCIONISTAS – CUMPLIDORES
Puntos débiles: ENTROMETIDOS – AUTORITARIOS – MORDACES

 

3 ideas sobre “2 de Mayo (1)

  1. Uuf… increíble todoooo es acertadisimo senti como si el escrito estuviese dedicado solo a mi. Excelentes consejos los tomare muy en cuenta.
    gracias.

  2. Impresionante, me encanta esa página, es demasiado acertada con lo que tiene escrito, es como si me estuvieran leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *