2 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser buenas parejas y compañeros de trabajo. Sin embargo, las influencias fuertemente pasivas y reflexivas de la Luna también pueden actuar como freno a la iniciativa personal, produciendo frustración. En combinación con las cualidades plutónicas de Escorpio, la Luna determina una actitud controladora y manipuladora que puede afectar profundamente a la vida de otros.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 2 de noviembre tienen capacidad para influir en la evolución de muchos de sus trastornos físicos o enfermedades. Por lo tanto deberían usar la introspección no sólo para conocerse a sí mismos, sino también para influir en sus procesos físicos. Los puntos más vulnerables de estos individuos son los procesos de eliminación y purificación. Sus problemas sexuales tienen un fuerte componente psicológico que puede corregirse con el análisis y la práctica paciente. Los nacidos este día no deberían ceñirse a una dieta rígida, sino ampliar sus horizontes culinarios experimentando con combinaciones exóticas y creativas. Tarde o temprano casi todos estos individuos tienen problemas de peso: ya sea una tendencia a adelgazar o engordar en exceso. Por lo tanto, es esencial que encuentren la clase de ejercicio físico más adecuada para ellos.
CONSEJOS
El cambio no siempre es necesario o deseable. No se precipite; busque el momento oportuno para cada cosa. Preste atención a los deseos de los demás. Si desea recibir, aprenda a dar.
MEDITACIÓN
La jarra ha de estar vacía para que podamos volverla a llenar
PUNTOS FUERTES: INFLUYENTES – PODEROSOS – ADAPTABLES
PUNTOS DÉBILES: SOBREPROTECTORES – MANIPULADORES – DOMINANTES

 

4 ideas sobre “2 de Noviembre (I)

  1. Hola mi nombre es Dominga Moreno cordoba soy nacida el 2 de noviembre del 1994 y me gustaria saber mas sobre mi porque tengo muchos aspectos de los que ustedes mensionan hay como sacarle provecho alas cualidades que tengo gracias

  2. Hola soy del 02 de noviembre de 1994, me sorprende la exactitud con la que se describen varios de los problemas que yo tengo, en fin. Me acerco a los 28 y ya me siento en una encrucijada, me gustaria contactar con otros nacidos en ese día para intercambiar experiencias, escribanme a [email protected] saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *