2 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el segundo día del mes están regidos por el número 2 y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser mejores amigos y parejas que líderes, lo que puede ayudar a los nacidos el 2 de septiembre a adaptarse al trabajo o las relaciones. Sin embargo, también puede actuar como un freno a la iniciativa individual, produciendo frustración. Esta tendencia está potenciada por las inclinaciones fuertemente reflexivas y pasivas de la Luna y por las influencias de Mercurio (regente de Virgo), que determina una propensión a rumiar los problemas y a quejarse. Los regidos por el número 2 que también han sido el segundo hijo de la familia pueden ser particularmente solidarios con su pareja, sobre todo si crecieron manteniendo una relación simbiótica con el hermano mayor.
TAROT
La segunda carta de los Arcanos Mayores es La Sacerdotisa, que aparece sentada en el trono, serena e impenetrable. Es una mujer espiritual que revela fuerzas y secretos ocultos y nos enriquece con ese conocimiento. Los significados positivos de esta carta son intuición, reserva y discreción; los negativos, disimulo, desconfianza, indiferencia y apatía.
SALUD
Los nacidos el 2 de septiembre son propensos a sufrir estrés y agotamiento debido a su gran dedicación al trabajo. Deben tener cuidado con los trastornos causados por la negatividad y la autocompasión. Sus órganos más vulnerables son el estómago y los intestinos, por lo que deben prevenir las úlceras y la acidez. Estos individuos deben encontrar un equilibrio entre los arrebatos emocionales y la agresividad reprimida. Una dieta saludable puede ayudarlos a estabilizarse. Les conviene buscar aseso-ramiento de un experto en nutrición o en gastronomía, que podrá sugerirles un menú adecuado para sus necesidades. Para llevar a la práctica este plan, será de gran utilidad que se interesen por la cocina. Estos individuos necesitan practicar ejercicio físico vigoroso con regularidad.
CONSEJOS
Aprenda a equilibrar sus sentimientos. Confórmese sólo con lo mejor. Si se cree capaz de hacer algo, hágalo. Sin embargo busque la inspiración; no trabaje sólo por el placer de trabajar. Intercambie afecto con otros.
MEDITACIÓN
Nuestro mundo es sólo uno entre muchos
Puntos fuertes: justos – honrados – modestos.
Puntos débiles: inflexibles – volubles – explosivos.
Famosos nacidos un 2 de Septiembre: Keanu Reeves, actor libanés.

Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *