20 de Abril (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 20 de Abril están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son afectuosos e imaginativos y se sienten heridos por las críticas y el rechazo de los demás. También se ofenden con facilidad y se irritan a menudo (una tendencia intensificada por Marte, regente de Aries). Debido a la influencia de la Luna, los regidos por el número 2 pueden ser impresionables y emotivos. Puesto que los nacidos el 20 de abril suelen tener problemas para ejercer su poder, deben proteger su sensibilidad y hacer todo lo posible para aumentar su autoestima.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos. Por eso los nacidos el 20 de abril necesitan aceptar la realidad y evitar los delirios.
SALUD
Como ya se ha dicho, el esfuerzo por equilibrar la naturaleza terrenal y fogosa de los nacidos el 20 de abril puede someterlos a un alto nivel de estrés. De hecho, su salud dependerá en gran medida de que consigan dicho equilibrio. A estos individuos les conviene eliminar, o por lo menos reducir, ciertas sustancias de su dieta, la primera de las cuales es el azúcar. Si son golosos, es probable que les resulte difícil privarse del azúcar, pero es imprescindible que lo hagan para mantener un humor estable. Además, deben controlar el característico amor de los Aries por los platos exóticos y picantes. ¿Qué deben comer los nacidos el 20 de abril? Cereales de todo tipo, patatas y otros tubérculos como zanahorias, nabos y remolachas. Los baños calientes con aceites esenciales, la aromaterapia, el masaje y el yoga les ayudarán a relajarse.
CONSEJOS
No se deje llevar por las fantasías; aférrese a la realidad. Procure ser más tolerante y menos quisquilloso. La confianza en sí mismo reducirá su necesidad de ponerse a prueba constantemente.
MEDITACIÓN
La forma mas sublime de controlarse es aprender cuando abandonar
Puntos fuertes: FIRMES – INSPIRADOS- ENTUSIASTAS
Puntos débiles: FANTASIOSOS – EXCESIVAMENTE EMOTIVOS – OBSESIONADOS POR EL PODER

 

10 ideas sobre “20 de Abril (1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *