20 de Agosto (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 =2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos, imaginativos y se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se enfadan con facilidad (una tendencia agudizada por la influencia del Sol, regente de Leo). Los nacidos bajo la influencia de la Luna son impresionables y permiten que los sentimientos dominen sobre la razón. La influencia de Leo confiere una imponente presencia física a los nacidos el 20 de agosto. Sin embargo, la cúspide Leo-Virgo también determina una notable capacidad intelectual, ya que el signo siguiente, Virgo, está regido por Mercurio.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad (lo que en los nacidos el 20 de agosto puede significar resolver asuntos del pasado). Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Como ya se ha dicho, los nacidos el 20 de agosto deben tener cuidado con la adicción a las drogas, así como al sexo, la comida o las relaciones amorosas. La necesidad de escapar del sufrimiento (o del aburrimiento) puede perderlos. En consecuencia, la salud de estos individuos depende de su capacidad de autocontrol. Sin embargo, hacer ejercicio no suele representar ningún problema para los nacidos este día, que cuando tienen un alto nivel de energía buscan desfogarla en actividades como las caminatas o la natación. Los nacidos er 20 de agosto deben prevenir trastornos de los órganos abdominales (en particular el hígado y los ríñones) y someterse a chequeos médicos anuales.
CONSEJOS
Una vez analizado y comprendido, es conveniente olvidar el pasado. No se preocupe tanto por las cosas; hoy puede comenzar una nueva vida. Busque activamente la felicidad. Concédase lo mejor.
MEDITACIÓN
El presente es el sitio donde vivimos y todo lo que tenemos, sin embargo lo consideramos pequeño y efímero
PUNTOS FUERTES: IMAGINATIVOS – COMPRENSIVOS – VALIENTES
PUNTOS DÉBILES: CONFLICTUADOS – SOLITARIOS – EVASIVOS

 

7 ideas sobre “20 de Agosto (I)

  1. Muy cieto me sentí muy identificad . Como si hablaban solo de mi. Naci este día.los felicito y gracias por los consejos..

  2. Fue una etapa muy difícil, salir de una complicada maraña donde no sabes quien es quien. Ahora solo pero muy feliz, en definitiva, todo depende de uno mismo y nadie más, costó mucho sacrificio, dolores de cabeza salir adelante en la vida. TENER MUY EN CUENTA: NO SE ATEN A NADIE NI CONFÍEN NADA

  3. nací el 20 de agosto pero casi no me siento identificado con las cosas malas que mencionan, sera por mi ascendente en sagitario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *