20 de Diciembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 20 de Diciembre están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos e imaginativos, aunque se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se enfadan con facilidad. Los regidos por la Luna suelen ser impresionables y emocionales, y permiten que los sentimientos predominen sobre la razón. Al haber nacido en la cúspide Sagitario-Capricornio, pueden esperar que los demás se tomen sus opiniones muy en serio, y si eso no ocurre se enfadan muchísimo: la influencia de Júpiter (regente del signo Sagitario) y Saturno (regente del signo Capricornio) confiere un tinte filosófico y serio, respectivamente, a sus pensamientos.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Los nacidos el 20 de diciembre suelen ser firmes en sus opiniones sobre la medicina y la salud. Quizá creen que intuyen lo que le ocurre a alguien casi de inmediato y en consecuencia saben sugerir el mejor remedio. Sin embargo, sería mejor que antes prestaran atención a su propia condición física, y por eso se aconseja que se sometan periódicamente a revisiones médicas y odontológicas. Por lo que respecta a la dieta, estos individuos también tienen muchas normas para justificar lo que comen, pero lo que en definitiva les importa es si la comida sabe bien y a este fin deberían dirigir su atención, si cocinan. Lo indicado es el ejercicio moderado, pero de carácter no competitivo.
CONSEJOS
No crea que siempre sabe lo que hay que hacer. Aprenda a reconocer sus errores. Cíñase a lo que está haciendo y no pase a lo siguiente tan deprisa. Cultive la humildad.
MEDITACIÓN
Deja siempre abierta una ventana para que entre el espíritu
PUNTOS DÉBILES: INTELIGENTES – IMPULSIVOS – PRODUCTIVOS
PUNTOS DÉBILES: PRECIPITADOS – SABIONDOS – BELIGERANTES

 

7 ideas sobre “20 de Diciembre (I)

  1. Amparo Sebastiano, sorprendida por la veracidad y el rigor del significado de mi signo. Me describe a la perfección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *