Signo Sagitario: nacidos el 20 de Diciembre

El día del generador

Los nacidos el 20 de diciembre hacen mucho para generar pensamientos, emociones y una mayor actividad a su alrededor. Su deseo de iniciar cosas es enorme. No se preocupan demasiado por el mantenimiento o la administración, cuando han puesto algo en marcha prefieren pasar a la siguiente tarea. Sin embargo, en su trabajo hay una continuidad y por eso pueden crearse una reputación sólida con el tiempo.
Para estos individuos, el impulso de hacer algo y lo que hacen propiamente dicho pueden sucederse sin pausa alguna. En efecto, en cuanto los nacidos este día se deciden, es difícil detenerlos, sobre todo porque se ponen en movimiento con asombrosa rapidez. La velocidad, la inventiva, la eficacia y la elegancia son muy importantes para ellos, por lo que los resultados de su trabajo pueden ser realmente prodigiosos. A los que se dedican al trabajo intelectual se los puede acusar de superficiales en relación a su arte, sus estudios o sus teorías, aunque es evidente que su método suele consistir en abordar un tema desde varios puntos de vista diferentes muchas veces, en lugar de profundizar al máximo con un solo ensayo.
Los nacidos este día suelen controlar bien su energía física, y se sienten especialmente atraídos por las experiencias metafísicas. Aun así, están firmemente anclados en el aquí y el ahora, y son muy suspicaces ante los relatos sin verificar de experiencias sobrenaturales o milagros. No son de los que aceptan las cosas porque las diga una autoridad o porque se hable de ellas. Son muy combativos cuando atacan lo que consideran reclamaciones infundadas, pero también extremadamente agresivos cuando quieren imponer sus ideas y puntos de vista.
Adquirir una visión de conjunto, ver las cosas desde una perspectiva global, es esencial para estos individuos. Disfrutan filosofando sobre todo en general, y saben apreciar a un público receptivo. Influir en el pensamiento de los demás les proporciona placer; en consecuencia, asumen con toda naturalidad el papel de padre o maestro. Debido a que son trabajadores infatigables, tienden a esperar que sus hijos o alumnos desplieguen también la misma clase de energía y esfuerzo. Deben tener cuidado en este sentido para no pasar por alto las diferencias individuales, o suponer erróneamente que la energía y la capacidad de concentración de una persona concreta están a la altura de las suyas. En realidad, las ideas preconcebidas y las expectativas en general plantean problemas con el tiempo a los nacidos este día, ya que pueden provocar tensiones indeseables con otras personas tan obstinadas como ellos.
Los nacidos el 20 de diciembre tienen que moderarse un poco en el uso de su energía para comprender mejor a los demás, y deberían intentar no aferrarse a ideas fijas ni trabajar siempre al máximo de sus posibilidades. Tarde o temprano desearán volcar hacia su interior una mayor cantidad de esa energía para mantenerse equilibrados.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *