20 de Febrero (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 tienden a ser amables, imaginativos y muy sensibles a la crítica o a la falta de atención, así como también a ofenderse e irritarse con facilidad. La Luna les confiere un carácter impresionable y emotivo, y la influencia conjunta de Neptuno (que rige a Piscis) y de Urano (que rige a Acuario) puede dotarlos de mucha intuición e incluso de poderes parapsicológicos.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Los nacidos el 20 de febrero tienen un sistema nervioso muy sensible, propenso a descontrolarse periódicamente, lo que en ocasiones se manifiesta con alergias cutáneas. De jóvenes pueden sufrir daños musculares y óseos en las extremidades inferiores, y más adelante, trastornos de circulación. La mayoría de estos individuos suele comer bien, pero los que tengan problemas alérgicos habrán de evitar ciertos alimentos. Las actividades físicas que más les conviene hacer dos o tres veces por semana son aeróbic, artes marciales, pesas y deportes en equipo. Como son individuos muy sensibles, es posible que necesiten dormir muchas horas.
CONSEJOS
Mantenga firmes sus creencias; no se deje influenciar por los demás. La vida emotiva sólo es una parte de un ser sano. Preste más atención a su capacidad mental. Sea consciente de su capacidad de anonadar a la gente.
MEDITACIÓN
Las imágenes que recibimos dan forma a las que transmitimos
PUNTOS FUERTES: PERCEPTIVOS – SOLIDARIOS – DIGNOS DE RECUERDO
PUNTOS DÉBILES: IMPRESIONABLES – SUSCEPTIBLES – DEMASIADO EMOTIVOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *