20 de Julio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Por lo general, los regidos por el número 2 son tiernos e imaginativos y se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se irritan con facilidad. Los regidos por la Luna y por el número 2 suelen ser impresionables, emotivos e influenciables. Estas tendencias se ven agudizadas en los nacidos el 20 de julio debido a que también son nativos del signo Cáncer (regido por la Luna).
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación y una tendencia a la pérdida de equilibrio. Esta carta recuerda a los nacidos el 20 de julio la necesidad de mantener el equilibrio mientras ascienden a las alturas.
SALUD
Los nacidos este día deberán prevenir el deterioro de su cuerpo. Demasiado a menudo no reconocen sus limitaciones físicas y se exponen al riesgo de sufrir accidentes graves y/o enfermedades crónicas. Por eso deben seguir los consejos de su médico y sus amigos más íntimos. A menos que sean atletas profesionales, sólo necesitarán practicar ejercicio físico moderado. Los nacidos el 20 de julio deben evitar la adicción a las drogas o a otras sustancias que produzcan oscilaciones de ánimo. Su dieta ha de ser lo más variada posible para prevenir el deseo compulsivo de cierta clase de alimentos.
CONSEJOS
No se quede atrapado en una situación que no acaba de convencerle; escuche a su voz interior y no pierda de vista sus objetivos. Busque una paz duradera. Si no se atreve a arriesgarse, procure ser feliz con lo que tiene.
MEDITACIÓN
En torno a la mayoría de las mesas hay sólo dos clases de comensales: los rápidos y los hambrientos
Puntos fuertes: AVENTUREROS – ACTIVOS – PRÁCTICOS
Puntos débiles: INQUIETOS – INSATISFECHOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *