20 de Junio (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos e imaginativos, aunque se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se enfadan con facilidad. Los regidos por el número 2 están sometidos a una fuerte influencia de la Luna, y en consecuencia suelen ser impresionables y permitir que los sentimientos predominen sobre la razón. Esta naturaleza emotiva se ve intensificada en los nacidos el 20 de junio, ya que la Luna también rige el signo siguiente, Cáncer.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos. Por eso los nacidos el 20 deben aprender a expresar sus sentimientos sin dejarse llevar por ellos.
SALUD
Los nacidos el 20 de junio son propensos a sufrir problemas psicológicos debido a su tendencia a atraer y generar fuertes energías en su entorno. La psicoterapia los ayudaría a comprenderse mejor a sí mismos, aunque casi siempre son reacios a buscar esta clase de ayuda. En cualquier caso, la expresión o la represión de las emociones puede debilitar a los nacidos este día y causarles insomnio o ansiedad. Deberían esforzarse por ordenar su vida, dormir y comer con regularidad. Como la mayoría de los individuos influidos por el signo de Cáncer, los nacidos el 20 de junio son caprichosos con la comida, pero deberían permitir que sus eclécticos gustos geminianos los guiaran para ampliar sus horizontes culinarios. Sólo les convienen los ejercicios suaves o moderados.
CONSEJOS
Tome conciencia de sus sentimientos más profundos y del efecto que usted produce en los demás. Conserve la lucidez; use la razón y exprese sus emociones. No reprima sus sentimientos.
MEDITACIÓN
Cuando no puedas perdonar, olvida
Puntos fuertes: EMOTIVOS – VEHEMENTES – CARISMÁTICOS
Puntos débiles: HIPERSENSIBLES – REPRIMIDOS – DESTRUCTIVOS

 

11 ideas sobre “20 de Junio (1)

  1. Naci el 20 de junio y soy una persona muy celosa y me irrito con facilidad tengo problemas a menudo pues sou muy intuitiva, inteligente amo y me entrego totalmente si soy muy sentimental y me deprimo con facilidad casi nunca muestro mi estado de animo siempre estoy mostrando estar tranquila pues soy muy impulsiva en momentos de desespero atrevida y caprichosa me gusta manejar todas las situaciones cuando me lastiman me deprimo t guardo rwsentimiento y rencor me cuesta olvidar y eso me a traido problemas con mi pareja pues aunque quiera desee hacer las cosas y que no me entere siempre termino por saber todo pues soy muy calculadora y se cuando alguien miente o me engana

  2. Me identifico totalmente con la descripción….todo eso me pasa a mi desde k tengo memoria…y lo peor es k no puedo controlar mi mal humor y decir las cosas con buenas palabras me resulta misión imposible..hablo y liego pienso…vamos al revess

  3. Lo bueno es k también acierto cuando me mienten…no suelo confundirme a primera vista ya me doy cuenta de k va una persona si me da confianza o no…eso desde k soy muy peke me pasa…muchísima intuición …y me parecía increíble k piense una cosa y pase…pero si suele pasar…lo k la ansiedad es muy normal en mi también me vuelo histérica rápidamente y al rato se me pasa como si na….

  4. Mhmm … No soy enojona , pero si soy intolerante a la torpeza y eso a veces es malo porque no se puede controlar todo, es mejor creo yo relajarse y fluir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *