20 de Marzo (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el 20 de Marzo están regidos por el número 2 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por este número son amables e imaginativos, pero muy sensibles a la crítica y al rechazo, una tendencia potenciada por la influencia conjunta de la Luna y Neptuno (regente del signo Piscis). Debido a la influencia que ejerce Marte (regente de Aries, el signo siguiente) sobre la Luna, los nacidos el 20 de marzo son fácilmente irritables y nerviosos. Aunque pueden aceptar ser los segundos, no es extraño que resientan el hecho no ser los primeros. Por esa razón es necesario que ejerzan más a menudo el liderazgo, que además contribuirá a fortalecerles el amor propio.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. Los nacidos el 20 de marzo deben seguir este mensaje y también tener cuidado de no perder el equilibrio.
SALUD
Dado que la actividad de estos individuos es más mental que física, los nacidos un 20 de Marzo tienden a no expresar sus sentimientos. Si no descansan bien y llevan una vida estable, su excesivo nerviosismo les producirá dolores de cabeza y, en última instancia, agotamiento. Los ejercicios físicos regulares y moderados los ayudarán a prestar más atención al cuerpo, a descargar el exceso de energía y a combatir la depresión. Aunque debido a la extravagancia de Piscis pueda resultarles difícil, es necesario que adopten una dieta adecuada desde jóvenes. La más indicada para ellos es la basada en cereales, verduras frescas y alimentos de bajo contenido graso. No obstante, deben procurar no obsesionarse ni con la comida ni con el ejercicio, pues el fanatismo por la salud puede intensificar el estrés.
CONSEJOS
Sus emociones pueden ser destructivas. Tenga calma y no pierda contacto con usted mismo. Dirija su energía hacia metas realistas. Analice su manera de vivir.
MEDITACIÓN
No creamos nada, ni expresamos nada] sólo descubrimos o desvelamos lo que ya existe
PUNTOS FUERTES: LÓGICOS – SENSIBLES – VERSÁTILES
PUNTOS DÉBILES: POCO REALISTAS – INSEGUROS

 

7 ideas sobre “20 de Marzo (I)

  1. Me pareció excelente, es más me sentí totalmente identificada; es por eso que quisiera saber algo más, muchas gracias!!!
    Adriana.

  2. Hola!! Nací el 20 de Marzo a las 6:53am año 1992 en San José, Costa Rica. Quisiera saber si realmente soy piscis porque no me siento identificada con el signo. Muchas gracias por el sitio web. Espero su respuesta!

  3. Nací el 20 de marzo, pero siento que muchas de las cosas que pretenden del signo no es del todo para mí, soy ascendente en geminis y no todo funciona. Lo poco realista porfavor que es el realismo (dinero, deudas, política, autocracia)..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *