20 de Mayo (1)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son personas amables e imaginativas, que se ofenden con facilidad cuando los demás las critican o no les prestan atención. Puesto que están regidos por la Luna y también por Venus (regente de Tauro), son excesivamente impresionables y emotivos, y sus razonamientos suelen estar cargados de emoción. Tienen tendencia a cambiar de proyecto e idea (una circunstancia reforzada por la influencia de Mercurio, el regente del cercano Géminis) y por ello deben combatir su nerviosismo e inestabilidad emocional.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos. Una vez más, el reto para los nacidos el 20 de mayo es buscar la estabilidad y no dejarse arrastrar por las emociones.
SALUD
La palabra clave para la salud de las personas nacidas el 20 de mayo es estabilidad. Bailar, hacer el amor con regularidad o practicar ejercicio físico les servirá para anclarse en su cuerpo. Además, las responsabilidades familiares y el papel de proveedor fomentan la estabilidad y proporcionan cierta estructura a su vida. Los fármacos (tranquilizantes, pildoras para dormir) pueden resultarles útiles durante una temporada (siempre y cuando los tomen por prescripción médica), pero no deben convertirse en una solución a largo plazo para el nerviosismo o el insomnio. Naturalmente, estos individuos deben evitar las drogas alucinógenas. En lo que respecta a la dieta, si comen deprisa o compran comidas preparadas, deberán recurrir a los suplementos para prevenir posibles carencias de vitaminas y minerales. Les conviene tomar una buena dosis diaria de vitamina C.
CONSEJOS
Obsérvese en su vida cotidiana. Reflexione. Encuentre su centro espiritual y no lo pierda de vista. Apague el motor. Siempre que sea posible, limítese a hacer una cosa por vez.
MEDITACIÓN
En las relaciones sexuales entre seres humanos, los papeles pueden invertirse rápidamente
Puntos fuertes: ENTUSIASTAS – INNOVADORES – EXPRESIVOS
Puntos débiles: PARLANCHINES – INDISCIPLINADOS – INSATISFECHOS

 

3 ideas sobre “20 de Mayo (1)

  1. ¿Qué significa ésta reflexión para los nacidos el 20 de mayo?
    «En las relaciones sexuales entre seres humanos, los papeles pueden invertirse rápidamente»
    Gracias por la respuesta.

    • Significa que al momento de hacer el amor pueden ser demasiados violentos, apasionados y descontrolados, haciendo del acto sexual un acto demasiado brusco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *