20 de Noviembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos e imaginativos, aunque se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden con facilidad y su umbral de tolerancia a la irritación es bajo. Por haber nacido durante la cúspide Escorpio-Sagitario (cuyo concepto principal es la revolución), estos individuos son propensos a la inestabilidad emocional y a la ira, en particular cuando alguien no los entiende o valora (una tendencia potenciada por la influencia que sobre la Luna ejercen Plutón y Marte, regentes de Escorpio, y Júpiter, regente de Sagitario).
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad, una imagen particularmente apropiada para los nacidos el 20 de noviembre. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Los nacidos el 20 de noviembre atraen las vibraciones negativas de los demás porque sus opiniones son muy extremistas y su energía desbordante. Es esencial que aprendan a relajarse, a tomarse las cosas con calma. Sería muy útil para ellos desfogar esa energía en forma de ejercicio físico muy activo; los más recomendables son la natación y las carreras de fondo, los deportes competitivos de todo tipo, el aeróbic y la gimnasia. En cuanto a la dieta, son recomendables los alimentos más nutritivos, en particular las sopas, los estofados y los tubérculos. Crear una relación afectiva estable con una pareja tranquila y protectora es imprescindible para los nacidos este día que pretendan poner paz en su tempestuosa vida.
CONSEJOS
Controle sus energías y su lengua. Es más difícil deshacer que hacer. La clave está en el autocontrol. Averigüe la causa profunda de su ira. Aprenda a reírse también de usted mismo. Intente evitar las discusiones, los antagonismos y los enfrentamientos.
MEDITACIÓN
Las realidades mas simples de la vida cotidiana mantienen una inportante relación con el mundo de los ideales mas elevados
PUNTOS FUERTES: ACTIVOS – COMBATIVOS – IDEALISTAS
PUNTOS DÉBILES: VELEIDOSOS – FANÁTICOS – OBSESIVOS

 

3 ideas sobre “20 de Noviembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *