20 de Octubre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 son impresionables, imaginativos, y se sienten heridos por las críticas o la falta de atención de los demás. También se ofenden y se irritan con facilidad. Los nacidos el 20 de octubre, al estar bajo las influencias de la Luna, Venus (regente de Libra) y Plutón (regente de Escorpio), se sentirán poderosamente atraídos por la riqueza y por los placeres sensuales.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad, una imagen particularmente revelante para los nacidos el 20 de octubre. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta y simboliza el nacimiento de un nuevo día, el de la confianza. Es una carta que nos permite trascender nuestro yo y vislumbrar el infinito. El peligro es que la llamada de la trompeta también anuncia la exaltación, la pérdida de equilibrio y la entrega a ensoñaciones basadas en los instintos más primitivos.
SALUD
Los nacidos el 20 de octubre suelen tener problemas físicos inusuales que deben atender para evitar que se conviertan en crónicos. Estos individuos son tan sensibles a su entorno que pueden presentar toda clase de alergias, asma, artritis e incluso enfermedades inmunorreactivas. Les ayudará mucho controlar lo que comen y hacer los cambios necesarios; por ejemplo seguir una dieta sin productos lácteos ni sustancias alérgicas para evitar el exceso de flema. El ejercicio físico vigoroso puede servirles para eliminar toxinas, pero aun así los nacidos este día deben eliminar por completo de la dieta los conservantes y aditivos químicos. Las formas biológicas de expresión física (la actividad sexual y tener hijos, por ejemplo) contribuirán a mantener su estabilidad.
CONSEJOS
Mantenga los pies sobre la tierra. No olvide sus prioridades ni arriesgue su salud. Defina su papel en relación con el entorno. Su extremismo puede hacerle perder amigos.
MEDITACIÓN
Aprender a serenar la mente es el primer paso hacia la iluminación
PUNTOS FUERTES: ENTUSIASTAS – LÓGICOS – EXPEDITIVOS
PUNTOS DÉBILES: OBSTINADOS – DOMINANTES – EXTREMISTAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *