20 de Septiembre (I)

NÚMEROS Y PLANETAS
Los nacidos el vigésimo día del mes están regidos por el número 2 (2+0 = 2) y por la Luna. Los regidos por el número 2 suelen ser tiernos e imaginativos y se ofenden con facilidad por las críticas o la falta de atención de los demás. Aunque los regidos por el número 2 son impresionables y emotivos, la pertenencia de los nacidos el 20 de septiembre al signo de Virgo (regido por Mercurio) hace que en ocasiones éstos se fíen demasiado de su poder mental. Sin embargo, la cúspide Virgo-Libra ejerce una fuerte influencia en el terreno social y amoroso (ya que el signo de Libra está regido por Venus), de modo que los nacidos el 20 de septiembre no se conformarán con expresarse sólo intelectualmente.
TAROT
La vigésima carta de los Arcanos Mayores es El Juicio, en la que se nos insta a abandonar las consideraciones materiales para aspirar al desarrollo de la espiritualidad. Este mensaje supone un reto para los nacidos el 20 de septiembre, que no deberían limitarse a la búsqueda de la belleza sensual y la comodidad material. Esta carta muestra a un ángel tocando una trompeta, quizás llamándonos a buscar un objetivo superior. Es un recordatorio del fin de la humanidad y de la necesidad de estar preparados no sólo para el día que nace, sino también para el ajuste de cuentas. El Juicio advierte a los nacidos el 20 de septiembre que no es conveniente confiar demasiado en uno mismo ni dejarse llevar por la exaltación hasta el punto de perder el contacto con la realidad.
SALUD
Los nacidos el 20 de septiembre suelen prestar atención a su estado físico y a la belleza de su cuerpo. En consecuencia, deben recordar la importancia del ejercicio físico y la dieta para mantener la salud y una buena apariencia. Sin embargo, estos individuos no deberían centrarse en el atractivo físico, ya que podrían comprometer su salud haciendo dietas poco sensatas o practicando actividades físicas demasiado vigorosas. Los nacidos este día deben prevenir los trastornos afectivos, en particular aquellos causados por desequilibrios hormonales.
CONSEJOS
Aprenda de sus errores. Examine los resultados y evalúe sus métodos. No vacile en cambiar de rumbo en caso necesario. Sea un poco más reservado y aprenda a ser paciente.
MEDITACIÓN
Obsérvate mientras vives
PUNTOS FUERTES: ORGANIZADOS – ASTUTOS – OBSERVADORES
PUNTOS DÉBILES: DEMASIADO SEGUROS DE Sí MISMOS – DEMASIADO EMOTIVOS – VANIDOSOS

Una idea sobre “20 de Septiembre (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *